Las motos se extinguen solas (y a sus fabricantes les parece bien)

pues chico, debo de ser el rarito porque yo cumplo esos requisitos. Me compré hace unos años una burgman 650 por probar y me la quité en menos de un año, qué cosa más insulsa y aburrida. el tipo que lleva toda la vida con motos y se pasa a una scooter, pues no le gustan las motos. Se dice y no pasa nada. Pero vamos, que son prácticas, eso también es cierto.

Tu no eres la mayoría de la gente, y eso de que al que le gustan las motos no le gustan las scooters es también, cosa tuya, no generalices.

A ver... Por no responder uno a uno. En segunda mano hay de todo, es cierto. La cosa es nueva. Y más o menos... lo que decís, o te vas a una Moto Guzzi V7/V9 (o sus equivalentes en Triumph, pero son de precios altitos), o te vas a maxiscooter, o te vas a lo poco custom ligerito que queda en el mercado (vulcan S). Quizás esta sea la única que te admite maletas de casa fácilmente.

Las custom son bonitas, pero tiene que gustar la posición y no todo el mundo se acostumbra, sobre todo por los dolores en la parte baja de la espalda.

Ya no vamos a poder comprar una moto decente y para unos años por menos de 5000 pilinguins.
En breve solo motos nuevas de trinca mandan.
Más de un mileurista sabe que no va a poder volver a tener una moto con cara y ojos en la vida

Gran moto la Deauville, muy lógica y muy utilitaria. Nunca comprendí por qué dejaron de venderla. Entiendo que es porque se quedaba algo corta de potencia (sí que es verdad que era algo flojilla sobre todo si estabas acostumbrado a motos obesas), pero creo que fue más un intento de forzar más la Paneuropean (o Panamerican) en el mercado ya que tenía unas ventas muy flojas. Pero creo que ambas podrían haber convivido perfectamente. Si se vendiera una moto con esas características ahora mismo, de tamaño, peso y prestaciones, no hubiera dudado en comprármela.
Se sigue vendiendo que yo sepa, lo único que ha cambiado es el cilindro - pistón de 650 a 700.

A ver, flojilla es, pero para mantener cruceros de 140 vas sobrado con la 650 , eso sí, no pidas más, la mía no la he pasado de 170 y poco más daba de si.

Se sigue vendiendo que yo sepa, lo único que ha cambiado es el cilindro - pistón de 650 a 700.

A ver, flojilla es, pero para mantener cruceros de 140 vas sobrado con la 650 , eso sí, no pidas más, la mía no la he pasado de 170 y poco más daba de si.
no no, la Deauville se dejó de comercializar en 2013, ya no existe. Las únicas Touring de Honda que se venden en España son la NT1100 y la Goldwing por desgracia

Pues yo creo que nunca ha habido tanta variedad de motos como ahora.

Las listas de marcas y de precios son brutalmente extensas. No hay más que ver la variedad de modelos p.e. de BMW

Volver