Las malditas moscas.

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Lugar
Aquarium
Antes de nada es la primera vez que foreo en este subforo, saludos a to2.

Hoy he ido al sitio donde planeó hacer mi fuerte antinom a una hora de donde vivo , de lleno en la España vaciada, un paraje impresionante, con rio , bosques ,algo de pelicula , pero me ha impresionado la cantidad de moscas que había y no no penséis que soy el típico chico de ciudad , eran tantas que se nos metían en la boca, tanto que he tenido que comer dentro del coche y aún así tenía decenas fuera esperando entrar, un puñetero ardor de estomago .

Por qué hay tanta mosca? Y que se puede hacer para acabar con ellas ,si los repelentes funcionan o los ultrasonidos. Que hacéis. Vosotros?

Pues ni idea, puedes probar con trampas de esas que ponen en los pueblos con botellas, igual si pones muchas acaban por despejar un poco la zona, pero siendo al aire libre no se si sería muy eficaz.

Si no preguntar a alguna empresa de plagas, pero te van a sacar los cuartos seguramente.

Antes de nada es la primera vez que foreo en este subforo, saludos a to2.

Hoy he ido al sitio donde planeó hacer mi fuerte antinom a una hora de donde vivo , de lleno en la España vaciada, un paraje impresionante, con rio , bosques ,algo de pelicula , pero me ha impresionado la cantidad de moscas que había y no no penséis que soy el típico chico de ciudad , eran tantas que se nos metían en la boca, tanto que he tenido que comer dentro del coche y aún así tenía decenas fuera esperando entrar, un puñetero ardor de estomago .

Por qué hay tanta mosca? Y que se puede hacer para acabar con ellas ,si los repelentes funcionan o los ultrasonidos. Que hacéis. Vosotros?
Septiembre es el mes de las moscas. Y ya si estás cerca de viñedos es brutal. No hay nada más efectivo que espantarlas pero si son un puñetero ******. En cuanto aparece más el frió desaparecen bastantes.

Que delicado, se prepara en su fuerte antinom, (espera si puedes llegar, llegado el momento, y ni que fuera de las ciudades fuese diferente), y le molestan las moscas...

Es de risa.

Ver archivo adjunto 1211862
Aprende a leer, he dicho que hasta se metían en la boca , estaban rabiosas las macho cabríoas.

Septiembre es el mes de las moscas. Y ya si estás cerca de viñedos es brutal. No hay nada más efectivo que espantarlas pero si son un puñetero ******. En cuanto aparece más el frió desaparecen bastantes.
Pues sí es zona de viñedos , había ido en junio o julio y las moscas no eran problema , gracias porque no sabía lo de septiembre mes de las moscas.saludos.

yo lo que haria es esto que no falla, aunque empezaria por cepillarme los dientes por si hay suerte

Volver