Las élites están tramando algo en España . Desde hace ya tiempo nada tiene sentido

En los años 70 con una crisis económica brutal, recién salidos de la dictadura, con un terrorismo etarra que asesinaba a 300 españoles al año, entre ellos varios generales y otros militares de alta graduación, con la incorporación de partidos políticos prohibidos durante 40 años,...

Y no había esta sensación de enfrentamiento, ni crispación entre españoles. Se respetaba al diferente y no se trataba de odiarle.

Después de más de 45-50 años de aquello, hoy vemos que la sociedad española está más desunida que nunca.

Las izquierdas prefieren gobernar con ex terroristas y golpistas independistas que llegar a acuerdos con la derecha más moderada y domada de Europa, fiel seguidora de la Agenda 2030.

Estoy convencido de que esta situación que no viene de ayer sino desde el 11M de 2004 está dirigida por fuerzas externas a España.

Somos un país laboratorio para políticas anti familia (feminismo extremo), inmi gración galopante, golpistas independentistas y en general un caos y desastre generalizado.

Desgraciadamente creo que las manifestaciones y rebeldía de la derecha también es buscada y deseada por esas élites que nos quieren destruir.

Yo creo que hoy lo mejor es pensar bien lo que ha pasado y el presente y tener un poco de cordura para ver las cosas con más y mayor perspectiva.

Esto no es lógico.

Somos un país europeo con problemas sí, pero nada que sea tan irreversible como para estar al borde de una guerra civil.
Y SABES QUE ES LO QUE ESTAN PREPARANDO EN ESPAÑA LAS ELITES???

ESTABLECIENDO EL CAMPO DE BATALLA EN UNA GUERRA FUTURA CONTRA IRAN

AHORA SE ENTIENDE MEJOR LA PARTICION DEL PAIS???

CUANDO USEN A CATALUÑA DE AVANZADILLA LA MAYORIA DE LOS BIMBARDEOS IRAN DESTINADOS A CATALUÑA Y NO AL RESTO DEL TERRITORIO

CUANDO QUIERES MINIMIZAR EL DAÑO EN TU PROPIO PAIS SECCIONAS UN TROZO A CAMBIA DE NO DAÑAR EL RESTO DEL TERROTORIO

NOS ESTAN PREPARANDO PARA UN CONFLICTO BELICO

ACORDAROS DE MI RESPUESTA LA MILI VOLVERA A SER OBLIGATORIA

Volver