Las cryptos se están hostiando de nuevo (da igual cuando lo leas)

los stoks en los exchange llevan caynedo 3 años y cada vez hay menos.

Ahora lo que ves es que se hanmetido los rellenitos de los funds de los grandes bancos y estan jugango con un mercado de 800k millones como si fuera una pelota de playa.

Pues eso, están guaneando duro, como un 10% hoy.

Y no habían recuperado lo perdido en la leche anterior.

segun los gurus del youtube, salvo gente con canales pequeños que realmente si que cuenta lo que ven sus ojos, estamos en mercado alcista

supongo que tendran el monitor del pc puesto al reves, y entonces si, es alcista que te cagas

:p

Compraste a 60k? Se te ve resentido
Compré o mejor dicho, tengo btc desde que se regalaba resolviendo captchas cuando estaba a 20$, así que...llevo en esto desde 20
Compraste a 60k? Se te ve resentido
Compré dices? Llevo en esto desde que btc valía 20$ y se regalaban resolviendo captchas. Aprox desde el 2012, tú eres pobre, y hueles a nocoiner resentido que no ha entrado que tira para atrás.

Días como este (y lo que pasó hace un par de semanas) van a ser lo normal hasta Julio. A Goldman y demás gente no les gusta el precio de las cripto y las van a tumbar para comprar a precio de saldo.

Compré o mejor dicho, tengo btc desde que se regalaba resolviendo captchas cuando estaba a 20$, así que...llevo en esto desde 20

Compré dices? Llevo en esto desde que btc valía 20$ y se regalaban resolviendo captchas. Aprox desde el 2012, tú eres pobre, y hueles a nocoiner resentido que no ha entrado que tira para atrás.

Llevo BTC desde el mismo día que Chuck Norris, año 96-97 o por ahí.

Menudo CM estas hecho. De haber comprado a 20$ ibas a estar aqui respondiendo chorradas.
Pringao

Menudo CM estas hecho. De haber comprado a 20$ ibas a estar aqui respondiendo chorradas.
Pringao
Repito mi apuesta, que veo que te haces el loco, es fácil y te puedes llevar un btc. Tengo pruebas de compra con visa en páginas americanas comprando criptos del año 2012, y conservo los movimientos. Quieres ganarte el btc o te vas a seguir cagando y haciéndote el loco?

Jajajajaja me has hecho reir con lo de jovenlandia, que bueno. Osea antes de hacer una tras*ferencia de varios miles, ¿lo suyo es ir al banco y preguntarles que papeles necesitan para que no me bloqueen la tras*ferencia y una vez se los llevo ya puedo hacer la tras*ferencia?. Soy un negado de huevones para estos temas.

ya ves...papeles imprimidos en casa para ir sin mascarilla en el super...xD el tema es ponerles en los dientes algo en New Roma...xD, receurdo el segurata diciendo...haver haver tiene firma xD....

Volver