Las cryptos se están hostiando de nuevo (da igual cuando lo leas)

Va a estar rebotando sin parar para volveros locos, y en una de estas va a tirar to the moon y os vais a quedar mirando como bobos.

Si queréis entrar, aprovechad cualquier bajada sin fijaros tanto en el precio. Si no, pillad palomitas y mirad la subida que pegará en unos meses.
Sinceramente te equivocas.

Tranquilos, apenas hay mujeres entrando en las criptos. Ellas son el trigger definitivo

En el ultimo ciclo el pistoletazo de salida de la caida lo dio Katy Perry pintandose las uñas con simbolos de las principales criptos.

Última edición:
Tranquilos, apenas hay mujeres entrando en las criptos. Ellas son el trigger definitivo

En el ultimo ciclo el pistoletazo de salida de la caida lo dio Katy Perry pintandose las unas con las principales criptos.
Efectivamente, las mujeres piden joyas, paseos y compras. Eso se paga con euros o criptos, pero se paga. Y por tanto, desaparace del bolsillo.

Puedes decirnos qué podcast, por favor? Me resulta interesante lo que va a ir pasando con el oro después de junio.
Gracias.

Muchos de los que postean en este subforo serán millonarios en 5 años, lo único q tienen que hacer es calmar la picha y holdear. Hacedme caso dejar de mirar las gráficas cada 5 minutos y relajaros.
Este es el mejor consejo. La otra alternativa es un plazo fijo en la caja Rural. Mi progenitora tiene uno.

Poco más del 1% de la gente hemos comprado cryptos. Imagina si les queda recorrido.

Doy otro consejo: Si quieres perder pasta a la velocidad de la luz dedicate al day trade usando "análisis técnico"
En mercados tradicionales como la bolsa de toda la vida ha demostrado su valía. Alguien decidió que igual serviría en un mercado tan frágil e intervenido como el crypto.
Y, no.

Los que enviáis grandes cantidades al banco, ¿avisáis para que no os lo bloqueen o algo? porque a mi me acojona hasta enviar 3.000€ no sea que me los bloqueen y ahora te leo y me quedo de piedra.

Volver