Las clases sociales

Supongo que el foro que el foro burbuja no es el lugar mas adecuado para hablar de estos temas. La inmensa mayoria de la gente que viene por estos lares practica la cultura del pelotazo, el comprar barato para vender caro, el sueño español de "vivir de las rentas", en definitiva: vivir de la usura.
Mal lugar para recordarle a la gente que el sistema capitalista es lo mas rastrero y menos igualitario que se puede practicar, y recordarles a los foreros que eso de la usura es una practica egoista y poco apreciable probablemente no les haga gracia. El reparto equitativo de la riqueza natural, tanto trabajas tanto ganas, no va con la mayoria de los que andan por aqui. Bueno, supongo que el que sobra aqui soy yo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No digo que esto solo este pasando ahora, desde el establecimiento del capitalismo moderno, probablemente venga de muy lejos, quiza desde el origen de las primeras civilizaciones, quiza llevemos en nuestro adn la avaricia, el ansia de poder, quiza sea innato en nuestra especie, solo que me niego a creerlo, si lo aceptara careceria de sentido para mi muchas cosas. Seria muy triste entonces.

Puede que vuestra especie no haya aprobado el examen.

Volver