Vázquez de Coronado
Madmaxista
Rojomaricón caga hilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cultura occidental es grecia y su creacion europa. No las pilinguis fabulas inventadas de un carpintero cagacorrales de ****aBien es cierto que habría que llenar las iglesias de libros y hacerlos focos de la cultura occidental...
A mamarla estulto, que no te leo. Si no estas en el ignore es solo para poder insultarte
La cultura occidental es grecia y su creacion europa. No las pilinguis fabulas inventadas de un carpintero cagacorrales de ****a
Bien es cierto que habría que llenar las iglesias de libros y hacerlos focos de la cultura occidental...
Ya que desgraciadamente, la religión ha caído en desuso totalmente...
Veremos que pasa en los próximos años... Quizás vemos una vuelta a la religión muy fuerte en los próximos 50 años... Esto nunca se sabe... Pero bien es cierto, que habría que hacer algo con ellas...
Ahora bien, si hay personas que prefieren continuar hacer el culto a Dios dentro de las iglesias y catedrales no lo veo nada malo...
Pero si es cierto que occidente si quiere un cambio va a tener que dar una vuelta de timón importante... Pero me niego a pensar que sacrificar cabras en la montaña es lo mejor y esas insensateces paganistas
Herón murió sin que sus decepcionantes inventos tuvieran trascendencia ninguna. Autómatas siguieron hacie dose en la Edad Media.
Y en efecto Egipto era aún un territorio aparte del Imperio Romano, con fronteras, administración independiente y todo.
Los anticristianos sois tan analfabetos que dais risa.
Ya te he indicado que la Edad Media fue una época de enorme norme progreso tecnológico, y cuando media Europa salió de la Prehistoria.
Las primeras sierras mecánicas propulsadas por energía hidráulica se hicieron en época tardorromana y en la Edad Media.
los puñeteros amacruces son capaces de quemar todas las iglesias antes de darlas al estado o particularesBien es cierto que habría que llenar las iglesias de libros y hacerlos focos de la cultura occidental...
Ya que desgraciadamente, la religión ha caído en desuso totalmente...
Veremos que pasa en los próximos años... Quizás vemos una vuelta a la religión muy fuerte en los próximos 50 años... Esto nunca se sabe... Pero bien es cierto, que habría que hacer algo con ellas...
Ahora bien, si hay personas que prefieren continuar hacer el culto a Dios dentro de las iglesias y catedrales no lo veo nada malo...
Pero si es cierto que occidente si quiere un cambio va a tener que dar una vuelta de timón importante... Pero me niego a pensar que sacrificar cabras en la montaña es lo mejor y esas insensateces paganistas
los amacruces soplapishas de regazos circuncidados llorando, son las pilinguitas de los hbreos
los puñeteros amacruces son capaces de quemar todas las iglesias antes de darlas al estado o particulares
pero si, ya estan ultra vacias y muchas derrumbandose sin uso
Antes de darlas al estado prefiero quemarlas yo mismolos puñeteros amacruces son capaces de quemar todas las iglesias antes de darlas al estado o particulares
pero si, ya estan ultra vacias y muchas derrumbandose sin uso
Es una realidadTRADUZCO: Soy ateo, no voy a nunca a una Iglesia, pero me gusta decirle a la gente lo que hay que hacer con las iglesias.
el que odia el legado clasico es antiblancoRojomaricón caga hilo.
es viernes paleti, sal hombre que aun eres jovenNo estoy de acuerdo.