Las carreteras están llenas de guano tironucable, sensores de distanciamiento obligatorio en todos los puñeteros coches ya

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Cojo el coche una vez a la semana y siempre veo accidentes y ralea haciendo lo que sale de los huevones.

He hecho el trayecto Bilbao -Laredo ida y vuelta y me encuentro a ralea que te adelanta y se mete sin mirar delante tuyo a un metro y sin poner intermitente, por lo que tienes que frenar para no darle por detras.

A un puñetero kamikaze que iba delante mio cambiarse al carril izquierdo y se mete entre 2 coches en el que había un espacio para meterse de metro y medio entre los 2 y el de atras ha tenido que pegar un frenazo para no empotrarle.

Una fruta loca del shishi picarse porque la he adelantado y me adelanta por la derecha.

He visto una leche de 2 coches los dos eran jóvenes y el de delante llevaba una L.

He tenido que pegar un frenazo de emergencia mirando al de delante y al que venia detras y poco a poco porque sino el de detras mio me empotraba al no guardar la distancia de seguridad ya que al de 20 metros ha habido otra leche en cadena entre 6 coches, que debe haber generado unas retenciones kilometricas.

No me extraña que la gente se compre tanques todoterrenos en vez de coches porque la gente no respeta una cosa y hace lo que le sale de los huevones.

Que quiten a toda la ralea de la dgt que no sirven ni para dar por ojo ciego y pongan sensores obligatorios en todos los coches tipo los que usa tesla, para que por mucho que aprietes el acelerador y tienes un coche al lado te guarde la distancia de seguridad.

Da ardor de estomago conducir por las carreteras de la fruta ralea que hay.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Bonita forma de engañarse a uno mismo, forera Gort. Has rectificado y te lo has sacado, bien entonces

Era muy feliz yendo al trabajo en bici, mis 12 km diarios a través de campo y montaña, pero en invierno cuando llueve o hay mala climatología (aquí, muy frecuente) tenía que abusar de la amabilidad de compañeros de trabajo y no era justo para ellos pudiendo yo comprarme un coche. Además, quitaron el bus a la ciudad... en fin, hay que ser realistas y claudicar cuando es necesario. No me gusta conducir ni me gusta cómo “conduce” la mayoría de la gente, pero no queda más remedio. Menos mal que vivo en una zona con muy poca densidad de población.

Volver