Las «cargas de la fin»: así salvaron los jinetes del Alcántara a miles de soldados españoles de l

En cualquier país serio y orgulloso de su historia, la heroicidad de los jinetes del Regimiento Alcántara 14, sería algo que los niños estudiarian en la escuela, que tendría homenajes todos los meses de Julio y su valentía, ejemplo de honor y amor a la patria.

Pero claro, en este país nadie tiene ni fruta idea de quienes fueron, ni de lo que hicieron, ni les importa una fruta cosa.

En mi país tendrían plazas y avenidas con el nombre del regimiento, se les rendirian homenajes para mantener viva su gesta y serían puñeteros heroes para siempre.

Pero aquí, NO, y como todos sabemos la culpa es de SOROS.

En cualquier país serio y orgulloso de su historia, la heroicidad de los jinetes del Regimiento Alcántara 14, sería algo que los niños estudiarian en la escuela, que tendría homenajes todos los meses de Julio y su valentía, ejemplo de honor y amor a la patria.

Pero claro, en este país nadie tiene ni fruta idea de quienes fueron, ni de lo que hicieron, ni les importa una fruta cosa.

En mi país tendrían plazas y avenidas con el nombre del regimiento, se les rendirian homenajes para mantener viva su gesta y serían puñeteros heroes para siempre.

De los masones si es culpa, con ellos empezo todo, cuando los afrancesados apoyaron a los franceses durante la Guerra de la Independencia.

Las dos Españas y el cainismo guerracivilista que nos asolan proviene de aquel entonces.

Y no vayas de perogullo con tu país, el pueblo elegido promueve el auto-repruebo y el rechazo a las identidades nacionales allá por donde pasan. Algo lógico, de haber orgullo nacional serían expulsados o incluso exterminados por promover la destruccion de naciones y sociedades, algo que llevais en la sangre.

yo opino que la marcha de la fin dd lord elphistone fue peor ..de 20000 soldados del imperio ingles solo una decena sobrevivio..
si eso de cruzar el paso de kymber en pleno invierno..

Mira los ingleses con Balaclava. Y eso que el Alcantara no cargo una sola vez como los ingleses, lo que da más valor aún a la hazaña

Volver