Las bombas atomicas (nucleares no existen)

¿Hasta qué ley de la Física has comprobado tú experimentalmente? O son ciertas porque hay libros muy elaborados con números con relaciones y fórmulas que parecen muy sesudas y aparentemente tienen coherencia entre sí.

Pregunto, simplemente, hasta que punto puede tener uno conocimiento empírico, probado y demostrado (el único real), de que algo es como es.

Por otro lado, aunque dudo poco de que las armas atómicas puedan existir, con la cantidad de mentiras "oficiales" habidas y por haber, ¿es raro que la gente se cuestione casi todo lo que no puede comprobar fehacientemente?

Yo a veces también pienso en eso, que damos cosas por hecho simplemente por que así nos lo han contado toda la vida.
Por ejemplo, son muy pocas personas (quizás un centenar?) relativamente las que han salido de la tierra como para creer ciegamente que el espacio es tal y como lo cuentan. Ese numero de personas bien las podría manejar una conspiración. No es algo que te pueda contar el primo de tu amigo o mi suegro estuvo allí y me confirma que es así.

Pero vamos que hay cosas que son difíciles de ocultar.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Buenos dias Companeros,

Hace un par de anos lei el libro de Colin Rivas sobre la Patrana Nuclear, tambien el libro Death Object de Akio Nakatani.
Estoy buscando mas informacion sobre el tema y encuentro muy poco.

Si Conspiranoico.

Muchas gracias
Tema tratado bastante en

Y el floro también tuvo su pionero en el tema, un tal napoleonxvii que dicen se suicidó, aunque al aumentar el basurero desaparece del buscador y queda relegado a la tradición oral:

Volver