Las bicicletas polucionan...acabemos con ellas...

[YOUTUBE]khzSkH1mI_w[/YOUTUBE]

El mejor método de despejar el carril bici, un tanque y aplastar los coches.
No puede ser verdad :XX:

Y sobre la extraña atracción que ejerce el carril pintado sobre la gente, no tengo explicación, pero lo mejor es no hacerse mala sangre, yo le doy al timbre desde lejos y normalmente se hacen a un lado. La gente que pasea por el carril bici es terca de por sí (al vídeo de San Fernando me remito) pero si te ven venir enciscado y habiendoles avisado con tiempo de sobra (alguna vez he gritado "eh! que me frena mal la bici, cuidado!!! :)) (FUNCIONA) xD ) no suele tener ganas de hacerte la pirula y empotrarse contigo.

PD: Propongo pintar las aceras en vez de los carriles-bici, sólo por probar... :pienso:

Última edición:
Es que pasear andando por el pasillito rojo atrae, verdad?

Falta educación, tanto de ciclistas como de peatones...comentemos amistosamente éste vídeo:

Incivismo en San Fernando de Henares - El carril bici - YouTube

Lo que tu qiieras, pero si son vehiculo y tienen carril, MATRICULACION PARA SU IDENTIFICACION Y SEGURO OBLIGATORIO y algun impuestillo para cubrir el desgaste de su carril particular :roto2: .
Yo paso de la bici, luego no tengo porque pagar con mis impuestos un capricho gili-ecologista q ue no respeta las normas de circulacion, a los peatones y nadie, ni ellos mismos, sabe donde hubicarlos.

Si cada uno sólo paga por lo que usa al final todos pagamos en conunto más

Volver