Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Arriesgas demasiado. Es mejor arriesgar menos y ganar menos, aunque así uno no se hace rico claroHe perdido hasta la camisa burbus.
Me parese, que voy a dejar de jugar...
Voy a apostar 100 euracos, a que gana el Cadiz, al Almeria !!!Pero es que haces unas apuestas muy arriesgadas. Apostar contra Barcelona y Madrid es un poco suicida. Es cierto que tienen que perder y generalmente lo hacen en campo contrario pero hasta que lo hagan es difícil enganchar el momento exacto.
El año pasado, gane 2.000 euracos, apostando de 1.000 en 1.000 a favor del MadrizArriesgas demasiado. Es mejor arriesgar menos y ganar menos, aunque así uno no se hace rico claro
No es una mala apuestaVoy a apostar 100 euracos, a que gana el Cadiz, al Almeria !!!
Si gano, recupero lo de ayer, pudiendo ganar 220 !!
Si pierdo, me arruino !
Por eso digo que si arriesgas mucho puedes ganar más, pero también puedes perder másEl año pasado, gane 2.000 euracos, apostando de 1.000 en 1.000 a favor del Madriz
Me compre una tele plana pa mi vieja, este portatil y un Iphone pal trabajo de mis familiares
Este año llevaré perdidos unos pocos euros
Ojalá tenga suerte, y me vuelva a comprar cosas con las ganancias, burbus
Este vídeo te puede interesar. Según cuenta, con unos amigos juntaron pasta y han estado haciendo apuestas deportivas siguiendo la estrategia "Martingala", y de momento les está saliendo bien (muestra excel en el vídeo y todo):El año pasado, gane 2.000 euracos, apostando de 1.000 en 1.000 a favor del Madriz
Me compre una tele plana pa mi vieja, este portatil y un Iphone pal trabajo de mis familiares
Este año llevaré perdidos unos pocos euros
Ojalá tenga suerte, y me vuelva a comprar cosas con las ganancias, burbus
Es mucho dinero ! Ojalá la acierte burbu !!!No es una mala apuesta
Este vídeo te puede interesar. Según cuenta, con unos amigos juntaron pasta y han estado haciendo apuestas deportivas siguiendo la estrategia "Martingala", y de momento les está saliendo bien (muestra excel en el vídeo y todo):
Eso es verdas, si tienes pasta para apostar, normalmente ganas más que si no tienesPor eso digo que si arriesgas mucho puedes ganar más, pero también puedes perder más
No entiendo el idioma. No tengo estudios...
Pero si dice el vídeo que no la hagasAcabo de hacer una apuesta Martingala. Espero no perder burbu