¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Pero es que haces unas apuestas muy arriesgadas. Apostar contra Barcelona y Madrid es un poco suicida. Es cierto que tienen que perder y generalmente lo hacen en campo contrario pero hasta que lo hagan es difícil enganchar el momento exacto.
Voy a apostar 100 euracos, a que gana el Cadiz, al Almeria !!!

Si gano, recupero lo de ayer, pudiendo ganar 220 !!

Si pierdo, me arruino !

Arriesgas demasiado. Es mejor arriesgar menos y ganar menos, aunque así uno no se hace rico claro
El año pasado, gane 2.000 euracos, apostando de 1.000 en 1.000 a favor del Madriz

Me compre una tele plana pa mi vieja, este portatil y un Iphone pal trabajo de mis familiares

Este año llevaré perdidos unos pocos euros

Ojalá tenga suerte, y me vuelva a comprar cosas con las ganancias, burbus

El año pasado, gane 2.000 euracos, apostando de 1.000 en 1.000 a favor del Madriz

Me compre una tele plana pa mi vieja, este portatil y un Iphone pal trabajo de mis familiares

Por eso digo que si arriesgas mucho puedes ganar más, pero también puedes perder más

Este vídeo te puede interesar. Según cuenta, con unos amigos juntaron pasta y han estado haciendo apuestas deportivas siguiendo la estrategia "Martingala", y de momento les está saliendo bien (muestra excel en el vídeo y todo):

Este vídeo te puede interesar. Según cuenta, con unos amigos juntaron pasta y han estado haciendo apuestas deportivas siguiendo la estrategia "Martingala", y de momento les está saliendo bien (muestra excel en el vídeo y todo):

No entiendo el idioma. No tengo estudios...

Volver