NiNi Ni Rojos Ni Grises
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2016
Voy a apostar 5 euretes, a que gana el Cadiz en el Camp Nou, pudiendo ganar 73,50 Merkels Burbus
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me he propuesto el reto de llegar a 100000€ partiendo de 20€ iniciales, con solo cinco tablas de combinadas consecutivas acertadas sobre la liga de 1º y 2º división.
Me apoyo de un sistema informático de predicción para elegir las tablas adecuadas, es decir, no todas las jornadas crean tablas ideales.
El tiempo para buscar las 5 tablas será el de la temporada en curso.
Para conseguir los 100000€ reinvertiré el total de la ganancia de la anterior, es decir
1º tabla --> inversión 20€, premio 93€
2º tabla --> inversión 93€,
De momento la 1º tabla de combinadas ha sido un acierto multiplicando por casi 5 la inversión, quedando al acecho de la 2º tabla
Ver archivo adjunto 1554679
Ver archivo adjunto 1554681
Estamos expectantesMe he propuesto el reto de llegar a 100000€ partiendo de 20€ iniciales, con solo cinco tablas de combinadas consecutivas acertadas sobre la liga de 1º y 2º división.
Me apoyo de un sistema informático de predicción para elegir las tablas adecuadas, es decir, no todas las jornadas crean tablas ideales.
El tiempo para buscar las 5 tablas será el de la temporada en curso.
Para conseguir los 100000€ reinvertiré el total de la ganancia de la anterior, es decir
1º tabla --> inversión 20€, premio 93€
2º tabla --> inversión 93€,
De momento la 1º tabla de combinadas ha sido un acierto multiplicando por casi 5 la inversión, quedando al acecho de la 2º tabla
Ver archivo adjunto 1554679
Ver archivo adjunto 1554681
Estamos expectantes