¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Me he propuesto el reto de llegar a 100000€ partiendo de 20€ iniciales, con solo cinco tablas de combinadas consecutivas acertadas sobre la liga de 1º y 2º división.

Me apoyo de un sistema informático de predicción para elegir las tablas adecuadas, es decir, no todas las jornadas crean tablas ideales.

El tiempo para buscar las 5 tablas será el de la temporada en curso.

Para conseguir los 100000€ reinvertiré el total de la ganancia de la anterior, es decir

1º tabla --> inversión 20€, premio 93€
2º tabla --> inversión 93€,

De momento la 1º tabla de combinadas ha sido un acierto multiplicando por casi 5 la inversión, quedando al acecho de la 2º tabla

1692728019566.png

1692728034287.png

Me he propuesto el reto de llegar a 100000€ partiendo de 20€ iniciales, con solo cinco tablas de combinadas consecutivas acertadas sobre la liga de 1º y 2º división.

Me apoyo de un sistema informático de predicción para elegir las tablas adecuadas, es decir, no todas las jornadas crean tablas ideales.

Para conseguir los 100000€ reinvertiré el total de la ganancia de la anterior, es decir

De momento la 1º tabla de combinadas ha sido un acierto multiplicando por casi 5 la inversión, quedando al acecho de la 2º tabla

Ver archivo adjunto 1554679

Ver archivo adjunto 1554681

Eso es Genial Carni !!! Ojalá lo consigas !! Informanos de tus avances cada día !:):):)

Voy a apostar 20 euricos, a que gana Las Palmas en el descanso a la Real Sociedad y al Final del Partido otros 20.

Puedo ganar 90 euros en el descanso y 82 al final del partido

Es que ayer día 24, cobre mi pensión por discapacidad, de 1.000 eypos al mes

Tengo para apostar un poquito de esa pension burbusbailongo:bailongo:bailongo:

Ver archivo adjunto 1554679

Ver archivo adjunto 1554681
Estamos expectantes

Voy a jugarme 50 euros más, a que gana el Celta, Burbus

Puedo ganar 220 euracos más si gana Burbus

Me lo juego el todo por el todo, para recuperar !!!

Pero es que haces unas apuestas muy arriesgadas. Apostar contra Barcelona y Madrid es un poco suicida. Es cierto que tienen que perder y generalmente lo hacen en campo contrario pero hasta que lo hagan es difícil enganchar el momento exacto.

Volver