¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

KYC típico. No creo que te robaran el dinero,
Hay gente que les cierran la cuenta de las casas asiaticas por qué las cagan pero bien y empiezan a entrar sin VPN y cosas de ese tipo.

Limitan o cierran cuentas a usuarios ganadores ?
Si, eso en todo el mundo. Hay que apostar en casas que no limiten y desgraciadamente no operan en Europa, por eso tienes que usar un broker. Son asiáticas aunque betfair.com no debería limitar. Solo si ganas cantidades millonarias pero nunca entendí bien por que. En betfair.com, como bien debéis de saber todos a estas alturas, el dinero que ganas se lo ganas a otro usuario que apostó lo contrario.
Es la única excepción. El resto de casas como bet365, William Hill, etc acaban limitando todas a jugadores ganadores tarde o temprano.

Si, eso en todo el mundo. Hay que apostar en casas que no limiten y desgraciadamente no operan en Europa, por eso tienes que usar un broker. Son asiáticas aunque betfair.com no debería limitar. Solo si ganas cantidades millonarias pero nunca entendí bien por que. En betfair.com, como bien debéis de saber todos a estas alturas, el dinero que ganas se lo ganas a otro usuario que apostó lo contrario.
Es la única excepción. El resto de casas como bet365, William Hill, etc acaban limitando todas a jugadores ganadores tarde o temprano.

Supongo que la excepción a la limitación en cuentas también se dará en las casas de apuestas con local físico, ya que al entrar en alguna me he fijado que las cuotas son más bajas que las de casas de apuestas web, y esa diferencia debe de ser su ganancia, no?

Supongo que la excepción a la limitación en cuentas también se dará en las casas de apuestas con local físico, ya que al entrar en alguna me he fijado que las cuotas son más bajas que las de casas de apuestas web, y esa diferencia debe de ser su ganancia, no?
Yo os recomiendo no daros de alta en web de apuestas que tienen locales físicos. Si te limitan en la web no te dejan apostar luego tampoco en local físico porque cruzan los datos.
Las cuotas son más bajas porque los locales tienen más gastos al ser presenciales supongo.

Pd : voy a reconstruir la combinada sin el primer partido. Me parece que ese me lo voy a comer.

Reconstruida sin el primer partido y añadido alguno más

Adjuntos

• Screenshot_2023-07-21-12-20-15-025-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-07-21-12-20-15-025-edit_com.android.chrome.jpg
    116,4 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_2023-07-21-12-20-29-804-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-07-21-12-20-29-804-edit_com.android.chrome.jpg
    99,4 KB · Visitas: 3
Hay un truco... Para que la limitación sea más tardía.

Os lo voy a explicar es siempre ser perdedor en las casas de apuestas...

Ganas dinero con tu apuestas y después haces una apuesta a lo loco, por ejemplo que gana el Getafe al Madrid y haces la contra en Betfair exchange sacando todas las ganancias en esa casa.

Volver