NiNi Ni Rojos Ni Grises
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2016
ME HAS DADO SUERTE CARNAVAL !!!
GENIAL QUE HAYAMOS GANADO !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ME HAS DADO SUERTE CARNAVAL !!!
Alguien sabe lo que es el trading en apuestas? Solo en casas Betfair
Si , pero hay estrategias para elloThe Beginner's Guide to Betfair Developer Tools
Get started by choosing the right API for your application and the right licence. We'll connect you to the right people at Betfair.developer.betfair.com
Si , pero hay estrategias para ello
Hay trucos para irte a Betfair.com.Betfair lo que facilita es el acceso a una API (interfaz de programación) y el código fuente para la conexión en varios lenguajes de programación para el acceso a los mercados de Exchange por 299£ al mes, luego ya la estrategia la tendrías que programar tu, aunque creo que el mercado de Exchange esta capado a España y no hay mucha liquidez.
Preguntas frecuentes:
Exchange API FAQs | Betfair Developers
developer.betfair.com
Hay trucos para irte a Betfair.com.
No tiene costó alguno.
Hacienda no se va a enterar de absolutamente nada de que tú tengas cuenta con un broker que no está ubicado en España...Algo he leído, pero siempre estarás en la ilegalidad de cara a hacienda
Hacienda no se va a enterar de absolutamente nada de que tú tengas cuenta con un broker que no está ubicado en España...
Los brókers que te proporciona cuenta en Betfair, no son Europeos. Hay está la clave.Hacienda tiene muchas herramientas para saber en que inviertes y con qué broker extranjero lo haces
¿Y si no declaro en la Renta lo que tengo en un bróker extranjero? "Hacienda te acaba pillando seguro"
¿Que pasa si no declaramos a Hacienda las ganancias que he tenido en un bróker extranjero de Alemania, Países Bajos...?www.finect.com
Los brókers que te proporciona cuenta en Betfair, no son Europeos. Hay está la clave.
No tiene ninguna herramienta, es campaña de miedo.
Esos brókers que tú pones son de bolsa, no de cuentas en casas de apuestas y sin europeos.
Es muy sencillo, esto es como el que cobra en b toda la vida y no hace factura. Lógicamente el dinero no lo vas a sacar a una cuenta Españala ni vas a relacionar essa cuenta de banco extranjera con ningún banco español.pues tienes razón y además ofrecen API, pero de todas formas opino que estarías en la ilegalidad de cara a Hacienda
Ver archivo adjunto 1521277
Es muy sencillo, esto es como el que cobra en b toda la vida y no hace factura. Lógicamente el dinero no lo vas a sacar a una cuenta Españala ni vas a relacionar essa cuenta de banco extranjera con ningún banco español.
No los bancos no dan información, excepto que Hacienda te investigue. Además a pagos con criptos, hay muchas formas
Pero cuál es tu sistema de combinadas? Y q resultados estás teniendo?A ver, es una opción, con riesgo, pero es una opción. Yo de momento tiro por lo legal, ya que el sistema que tengo montado para combinadas ya escrapea de webs los datos que usa y esta bastante automatizado todo el proceso, pero al final has de meter a mano las apuestas y es un poco ******.
Por curiosidad, sabes en que países se tendria uno que empadronar o fijar su domicilio fiscal, fuera o dentro de la comunidad europea, para poder operar de forma legal a traves de estos brokers?Los brókers que te proporciona cuenta en Betfair, no son Europeos. Hay está la clave.
No tiene ninguna herramienta, es campaña de miedo.
Esos brókers que tú pones son de bolsa, no de cuentas en casas de apuestas y sin europeos.