Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
12€Cuanto cuesta una quiniela con 4 dobles?
Seguro?
si, 5 dobles son 24€, pero es muy difícil hacer un 14 con 5 dobles y si lo haces será una quiniela muy facilona de las que apenas se cobra, para hacer algo grande has de ir a 3 o 4 fijos y el resto a dobles y/o triples, y luego reducirla.Seguro?
Por que me cobraron 24€. Entonces 5 dobles serían 24€ no?
si, 5 dobles son 24€, pero es muy difícil hacer un 14 con 5 dobles y si lo haces será una quiniela muy facilona de las que apenas se cobra, para hacer algo grande has de ir a 3 o 4 fijos y el resto a dobles y/o triples, y luego reducirla.
De todas formas también te digo que si eres bueno haciendo bases, es decir, que si te ves capacitado a hacer una base con 3 o 4 fijos y el resto a dobles y/o triples, y que el 14 este dentro tengo herramientas para reducirla y la podríamos jugar en peña online
3 triples y 3 dobles al directo son 162€, reducidas sería otra cosaSi hago 3 triples + 3 dobles veo que son 18€.
Pero el premio es el mismo en caso de acertar 10,11,12,13,14 o 15?
Lo de reducidas no lo pillo. Puedes explicarmelo?3 triples y 3 dobles al directo son 162€, reducidas sería otra cosa
lo de reducidas quiere decir que si haces una quiniela con 4 dobles, que equivaldría a 16 columnas al directo, pues jugarla reducida es jugar solo algunas columnas de esas 16 y por lo tanto solo pagar ese número de columnas. También que según el tipo de reducción, pues te asegura que si en la base original de 4 dobles aciertas el 14, pues en las reducidas tienes un % determinado de que siga estando el 14,13, etcLo de reducidas no lo pillo. Puedes explicarmelo?
Ayer cobre 80€ del sportium, creo que haré una quiniela con esto que gané este finde.
lo de reducidas quiere decir que si haces una quiniela con 4 dobles, que equivaldría a 16 columnas al directo, pues jugarla reducida es jugar solo algunas columnas de esas 16 y por lo tanto solo pagar ese número de columnas. También que según el tipo de reducción, pues te asegura que si en la base original de 4 dobles aciertas el 14, pues en las reducidas tienes un % determinado de que siga estando el 14,13, etc
para mi lo difícil es hacer una base con un número mínimo e indeterminado de fijos, dobles y/o triples pero asegurando que en la misma este el 14, y después jugarla reducida, pero no por los sistemas de reducción tradicionales, sino por otros artesanalesSigo sin pillarlo.
Para ti es mejor reducida o multiple?
Y en cuanto al elige 8 si hago 4 triples y eligo esos 4 + 4 es lo mismo o como va?
Carnaval, cuando dices reducciones artesanales, a q te refieres exactamente ?para mi lo difícil es hacer una base con un número mínimo e indeterminado de fijos, dobles y/o triples pero asegurando que en la misma este el 14, y después jugarla reducida, pero no por los sistemas de reducción tradicionales, sino por otros artesanales
respecto a lo del elige 8, su precio son 0.5€ por columna, así que con 4 triples al directo o múltiple se tendría que sumar las 81 columnas de 14 a 0.75€, más 81 columnas del elige 8 a 0.50€
si, a través de herramientas informáticas hechas a medida, con condicionantes de diversa índole fácilmente parametrizablesCarnaval, cuando dices reducciones artesanales, a q te refieres exactamente ?
hablas de condicionadas ?
entiendo, hablamos de condicionadas en lugar de reducidas, que lógicamente eliminan columnas, que es lo que se busca.si, a través de herramientas informáticas hechas a medida, con condicionantes de diversa índole fácilmente parametrizables
hablamos por privadoentiendo, hablamos de condicionadas en lugar de reducidas, que lógicamente eliminan columnas, que es lo que se busca.
Usas los programas tipo 1x2 o es algo creado por ti.
pd: te envié privado