¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Islandia

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-18-17-45-14-023-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-06-18-17-45-14-023-edit_com.android.chrome.jpg
    193,4 KB · Visitas: 11
He bajado bastante de nuevo.
Las ligas que hay en verano (Islandia, Suecia, Noruega, Finlandia, Argentina, Brasil, Japón, Corea del Sur y China) son bastante distintas a las europeas que solía apostar.
Mi conclusión es que es mejor sacar el dinero con la poca ganancia que me queda e ir a lo seguro en octubre que ya tendré datos suficientes de todas las ligas para apostar.
Así disfruto del dinero en verano que nunca viene mal y aprovecho la nueva temporada para empezar invirtiendo 1000 eur de banca porque sino se me va a hacer eterno (apuestas entre 50-100 eur por partido).
También me abriré mi propio hilo para no desvirtuar este que al fin y al cabo la pregunta era si el Real Madrid era la mejor inversión.
Por el camino he llegado a estar en -170 creo como máxima perdida y en +350 o algo así como máxima ganancia (me da pereza mirarlo pero está atrás en este mismo hilo).
Así que me despido pero sigo por el foro.

Inicio aproximado 23/07/2023
Fin antes de reseteo 18/06/2024

Banca inicial bet365 : 200'26 €
Ingreso de 50 € para bono
Ingreso de 50 € para segundo bono
Ingreso de 50 € para tercer bono
Total ingresado de mi bolsillo bet365: 350'26 €

Banca inicial Piwi247: 50'09 €

Balance a 18/06/2024
Banca actual bet365 : 0 €
Banca actual Piwi247: 500'49 €

Apuestas en juego 0 €

0 + 500'49 - 350'26 - 50'09= +100'14 €

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-20-14-06-57-961-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-06-20-14-06-57-961-edit_com.android.chrome.jpg
    355,1 KB · Visitas: 5
Me han bloqueado la cuenta de Bet365 para siempre.

Que otra casa de apuestas online me recomendais?

Coser

Codere, Luckia y retabet.
Me parece increíble que te hayan limitado.

Es mejor apostar en fisicas?

Hace muuuucho tiempo apostaba en Sportium. Que ha cambiado hasta ahora? O todo sigue igual?

Y por que te parece increible que me hayan restringido la cuenta para siempre?

La verdad que no lo se por que en el último mes he palmado casi 1000€. Normalmente bloquean a los que ganan.

Supongo que me habran bloqueado por que le he metido de 500€ en 500€ los ultimos días. Lo peor de todo es que me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que me la han bloqueado para siempre y que no me la desbloquearan.

Normalmente suelen bloquear por ganar dinero o por hacer apuestas en mercados muy poco liquidos. Ahí se acojonan, pensando que eres un listo y les vas a jorobar. Entonces, y por si acaso, te bloquean.

Casas físicas yo conozco Kirolbet y Retabet.

Normalmente suelen bloquear por ganar dinero o por hacer apuestas en mercados muy poco liquidos. Ahí se acojonan, pensando que eres un listo y les vas a jorobar. Entonces, y por si acaso, te bloquean.

Casas físicas yo conozco Kirolbet y Retabet.

No suelo apostar a mercados muy poco liquidos.

He apostado Eurocopa y Copa América.

No suelo apostar a mercados muy poco liquidos.

He apostado Eurocopa y Copa América.
Por eso decía, apuestas a primeras divisiones o Eurocopas, sobre todo mucha premier league que yo recuerde.
Acertabas algunas pero también fallabas otras. Quizá han pensado en alguna restriccion por ludopatía debido al tamaño de las apuestas. Al parecer la ley cambió y han endurecido este tema. Se puede cerrar una cuenta unilateralmente por este motivo.
A ver si te contestan y nos cuentas.

bueno se acercan las Olimpiadas, a ver cual es la mejor apuesta este año.

Volver