antonio estrada Madmaxista Desde 15 Ene 2014 Mensajes 15.427 Reputación 38.293 Lugar Zárágózá. 2 Mar 2024 #31 Mr. Frost dijo: Ahí falta "2001 Una Odisea en el Espacio" y sobran las dos del Señor de los Anillos y el Caballero Oscuro. Hacer clic para expandir... Sobran las del Señor de los Anillos y 2001, también.
Mr. Frost dijo: Ahí falta "2001 Una Odisea en el Espacio" y sobran las dos del Señor de los Anillos y el Caballero Oscuro. Hacer clic para expandir... Sobran las del Señor de los Anillos y 2001, también.
antonio estrada Madmaxista Desde 15 Ene 2014 Mensajes 15.427 Reputación 38.293 Lugar Zárágózá. 2 Mar 2024 #32 currigrino dijo: Moon American beauty Mar adentro Origen Pesadilla antes de Navidad Gravity Bailando bajo la lluvia Cualquiera de Miyazaki Sin perdón Cinema Paradiso Cuanquiera de estas es mejor que "el caballero oscuro" Hacer clic para expandir... Coincido, excepto en Mar Adentro. Cinema Paradiso me parece imprescindible.
currigrino dijo: Moon American beauty Mar adentro Origen Pesadilla antes de Navidad Gravity Bailando bajo la lluvia Cualquiera de Miyazaki Sin perdón Cinema Paradiso Cuanquiera de estas es mejor que "el caballero oscuro" Hacer clic para expandir... Coincido, excepto en Mar Adentro. Cinema Paradiso me parece imprescindible.
Euron G. Ojo de cuervo Desde 28 Jun 2018 Mensajes 20.417 Reputación 65.460 Lugar En la frontera 2 Mar 2024 #33
D djun Será en Octubre Desde 21 Abr 2012 Mensajes 38.060 Reputación 91.627 2 Mar 2024 #34 Nobody Owns Me título original: Mig äger ingen dirección: Kjell-Åke Andersson CRÍTICA | MIG ÅGER INGEN (NOBODY OWN ME), de Kjell-Åke Andersson MIG ÅGER INGEN (NOBODY OWN ME) , de Kjell-Åke Andersson Premio Guldbagge 2013 al mejor actor protagonista Suecia, 2013. Dirección:... cachecine.blogspot.com
Nobody Owns Me título original: Mig äger ingen dirección: Kjell-Åke Andersson CRÍTICA | MIG ÅGER INGEN (NOBODY OWN ME), de Kjell-Åke Andersson MIG ÅGER INGEN (NOBODY OWN ME) , de Kjell-Åke Andersson Premio Guldbagge 2013 al mejor actor protagonista Suecia, 2013. Dirección:... cachecine.blogspot.com