Para eso están las elecciones. La gente vota lo que más le gusta, y lo obtiene...
estoy dudando entre usted y la lagarta cual de ellos antes se llevaría la colleja, cansino, siempre con lo mismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para eso están las elecciones. La gente vota lo que más le gusta, y lo obtiene...
El problema del euro digital es que se puede implementar de muchas maneras y no está claro cómo lo van a hacer. Es perfectamente posible hacer un sistema anónimo y robusto, otra cosa es que se decida hacer así finalmente, cosa que yo dudo. Te acabarán obligando a instalarte la app de turno sí o sí....El euro digital hará imposible el anonimato de quien lo posea...
Equilicua, el gran resetNo os engañéis esto es para quitarnos el dinero físico para pagar la deuda de los estados
No, según lo que tú mismo expones hay que defender tus derechos siempre, cada vez que quieran pisotearlos abusando de algún modo. Ya sea exigiendo el cambio en efectivo, rechazando una banderilla que no estás obligado a ponerte o saltándote un confinamiento perimetral con un vulgar pdf en el móvil. No te esperas a meter un sobre en la urna cada 4 años y te mantienes sumiso el resto.Para eso están las elecciones. La gente vota lo que más le gusta, y lo obtiene...
Ahora me señalas a mí sin tener ni puñetera idea de quién soy. Aprende a debatir y a confrontar ideas en vez de compensar tus carencias con insultos. Demuestra al menos que tienes algo más que aportar que tu bilis.Eres el típico fanboy de la secta juanrallista que lo más cerca que ha estado de estudiar economía es de sus videos en juan de Mariana y sus intervenciones en platós de TV. El día que abras un libro se economía pública te estalla la cabeza
Es cierto que rallo está mal visto en el mundo académico ya que el mundo académico es una piara de gente de izquierdas inútilesAhora me señalas a mí sin tener ni puñetera idea de quién soy. Aprende a debatir y a confrontar ideas en vez de compensar tus carencias con insultos. Demuestra al menos que tienes algo más que aportar que tu bilis.