Lado positivo y negativo de la vida, tener propiedades y/o formar una familia cuesta bastante dinero

En este pais hay dos opciones:

Opcion 1) Novia + Boda + Viaje a Puntacana + Monovolumen + Hipoteca + 2 hijos = Triunfador y ejemplo de madurez vital que heredara la felicidad suprema

Opcion 2) Soltero + Lonchafinismo + Ahorros + 0 hijos = Delincuente, inmaduro, pesetero, insolidario, vividor y perdedor que morira solo y abandonado

Yo he elegido la opcion 2. Y no tengo por que dar explicaciones a nadie de por que.

Aquellos que dicen que si ganas 3 gastes 1... como lo hacen??

Porque al nivel de precios de Hispanistán, salvo que uno sea casapapi...

Pues yo y mi pareja no somos de ninguna de las dos

En este pais hay dos opciones:

Opcion 1) Novia + Boda + Viaje a Puntacana + Monovolumen + Hipoteca + 2 hijos = Triunfador y ejemplo de madurez vital que heredara la felicidad suprema

Opcion 2) Soltero + Lonchafinismo + Ahorros + 0 hijos = Delincuente, inmaduro, pesetero, insolidario, vividor y perdedor que morira solo y abandonado

Yo he elegido la opcion 2. Y no tengo por que dar explicaciones a nadie de por que.

Vaya simplismo. Yo gastaba más de soltero que ahora con pareja e hijos. Jugar con los niños, amar con tu pareja o ir a pasar un día al campo en familia son cosas que no cuestan dinero. Además, el lonchafinismo y los ahorros cobran mucho más sentido cuando se convierten en un valor a inculcar (la austeridad) y en un colchón económico para tus hijos (por si hay que emigrar o pagar unos estudios en el extranjero, por ejemplo).

Cuesta mucho dinero vivir... triste realidad,

pero es que sin dinero se vive muy mal.

Hombre yo creo que formar una familia no hay que meterlo en el mismo saco que tener propiedades

Son cosas distintas. La familia te da muchas satisfacciones y muchos quebraderos de cabeza y tampoco lo haces como inversión de nada sino más bien porque quieres ver nacer y crecer a tus hijos.

Al principio da un pelin de canguelo meterse en estos berenjenales de hijos, familia, etc.. pero bueno; tampoco vas a estar toda la vida viviendo con ese miedo. Alguna vez hay que dar el paso y vencerlo.

Aparte que luego los problemas se minimizan. Desde luego los hijos te dan tablas para salir adelante en muchas situaciones y para darte cuenta de que los problemas ni son tan grandes ni tan importantes.

Por descontado que a veces mirás atras y dices.. joer que tranquilo estaba yo entonces pero no volveria a lo anterior ni jarto de vino.

Te dan otras satisfacciones que no sabias que estaban ahi o no les dábamos la importancia que tenian. Te crean otros problemas que minimizan aquellos que parecian insalvables y sobre todo pienso que antes pensaba mucho más las cosas y no me decidia nunca. Ahora suelo pensar más bien poco y actuar antes.

Las propiedades... hombre ahora con la crisis que hay un terrenillo en el campo no me importaria para plantar unos pinos piñoneros, castaños, nogales, almendros y olivos ;)

Explicanos por que al final "hay que dar el paso" y tal....

Quiero decir...es que es inpepinable que un hombre tenga que formar familia? por que?

Hay mucha gente que no formafamilia por que no le sale de los huevones...crees que todo el que no ha formado una familia es un infeliz solterón y amargado?

Conozco personas, hombres de mas de 60 sin mujer ni hijos y de amargados nada, felices de la vida.

Parece que hay que pasar cual borrego por donde todo el mundo ha pasado antes por huevones...solo te ha faltado decir que al final tambien te tendras que hipotecar, que es "ley de vida".

Volver