NiNi Ni Rojos Ni Grises Madmaxista Desde 2 May 2016 Mensajes 19.117 Reputación 20.463 7 Jun 2023 #31 Yo sé que la cosa está muy xunga, por que cada finde en la Sexta "Xplica", sale la peña llorando por la viviendar
Yo sé que la cosa está muy xunga, por que cada finde en la Sexta "Xplica", sale la peña llorando por la viviendar
A Arturo Bloqueduro Será en Octubre Desde 10 Ago 2009 Mensajes 99.858 Reputación 70.205 7 Jun 2023 #32 NiNi Ni gente de izquierdas Ni Grises dijo: Yo sé que la cosa está muy xunga, por que cada finde en la Sexta "Xplica", sale la peña llorando por la viviendar Hacer clic para expandir... Pero, al menos yo entiendo que lloran porque la vivienda aún no ha bajado lo suficiente como se espera en el Foro ¿O me equivoco?
NiNi Ni gente de izquierdas Ni Grises dijo: Yo sé que la cosa está muy xunga, por que cada finde en la Sexta "Xplica", sale la peña llorando por la viviendar Hacer clic para expandir... Pero, al menos yo entiendo que lloran porque la vivienda aún no ha bajado lo suficiente como se espera en el Foro ¿O me equivoco?