Arturo Bloqueduro
Será en Octubre
- Desde
- 10 Ago 2009
Pues no sé. Dependerá de los chapuzas que le han tocado. Pero, he tenido apilatochos de las más diversas nacionalidades y, los únicos que no me han hecho una chapuza, y además currando sin pretender cobrarme como si fueran hynginieros de la NASA, latinitos de Perú y Bolivia. ¡Ah! Y un par de peones colombianos, que eran supereducados, pidiendo permiso pa tó. Venezolanos y ecuatas con menos idea del tema, por más empeño que le pusieran, y de Benito's Corporation, ni hablo. Son los que más me la han jugado y estafado. De ahí que, aunque me consideréis un antiPatriota, passo de contratarlos. Como mucho, gente por encima de los 60, porque nacieron en otra época, y tienen otros valores más normales.Trabajan de pena. Rematan de ardor de estomago y acabas por volverlos a llamar para que vuelvan a arreglar el estropicio. Trabajan como en Letrinoamérica: de malas maneras.
Los mejores trabajadores manuales son los rumanos y los búlgaros, y en general toda la gente del este. Como arregles el baño o la cocina con latinitos prepárate para la chapuza.