Sad.femcel666
Forero Paco Demier
- Desde
- 3 Sep 2024
Y no hacer nada de lo que digan. Quieren que me case joven. ¿Para que? Literalmente tirar mi tiempo, mi vida, en limpiar trastos, cosa, calzones apestosos, aguantar mocosos de cosa y a un fulastre que ni agradecer sabe, ¿para que ? Para al final esperar a mi pudrición. A ser "muy vieja" para el hombre que supuestamente me quiere. Eso es el día a día para mí. Ver cómo las mujeres somos desechadas como sarama cuando no nos pueden sexualizar. Al final la vida es una miseria. Morir sola rodeada de gatos, con una vida masomenos experimentada. O morir sola, con nietos que quieran matarme, y arrepentida porque toda mi vida la dedique a ser esclava.
Los hombres no tienen sentimientos y es totalmente merecido que se suiciden. Siempre que los veo mencionar el suicidio masculino para hacerse las víctimas, me cago de la risa. Y siempre rezo para que la cifra aumente.
Los hombres no tienen sentimientos y es totalmente merecido que se suiciden. Siempre que los veo mencionar el suicidio masculino para hacerse las víctimas, me cago de la risa. Y siempre rezo para que la cifra aumente.
Última edición: