La vida de un hombre bueno random

Estrellado nacen esos chavales con parálisis cerebral que mentalmente son tan capaces como cualquiera pero están encerrados en su cuerpo.
Estrellado nace el que tiene progeria o alguna otra enfermedad rara que es una sentencia de fin antes de los 20.

Mi vida no ha sido nada fácil. Como dije, sufrí bullying, he sufrido toda clase de desengaños amorosos. Salí de la carrera en 2006 y me comí de lleno la crisis, llegando a pasar necesidades de todo tipo por mi orgullo que me impedía pedir ayuda a mi familia.

No existe el destino, nosotros mismos nos forjamos nuestra propia historia.

No creo en el destino.

Pero si en algo que pienso que es verdad.

No siempre es to malo, es un proceso de aprendizaje que al final te recompensa con una vida mejor.

Eh tenido altibajos porque la vida es cíclica, pero cuando miro hacia atrás en realidad estoy bien, muy bien que cuando empecé.

Y eso es lo que me gusta de burbujainfo, to el mundo comparte su experiencia y hoy estan mejor que antes.

No somos conformistas y eso es bueno, siempre queremos más y es lo que buscamos.

Mi vida en EEUU me he encontrado personas que tenían to, y de repente se quedan sin na. Pasas de ser solvente a vivir de la seguridad social.

toco madera, no me ha pasado pero lo he visto. Así que barbas ver.

Eso evita que nos metamos en terreno minado.

Y por lo tanto vivimos más tranquilos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ve a filipinas hablando español nativo es el paraiso , prueba un mes de vacaciones que puedes perder se gana bien de pasta incluso puedes teletrabajar

Te paso video de un chaval de 18 años que no sabia ni ingles, con novia casa y sueldo como 4000€ en españa de poder adquisitivo



Incluso abri un hilo donde hablamos con bacefi el autor del video que nos cuenta que todo es verdad es el paraiso sin feminismo y cobrando bien

 
Volver