LA VIDA ES UNA fruta cosa

Yo no soporto mi vida. Pero es que no tengo el valor de suicidarme
Aguanta amigo. Este hilo tiene tiempo, ahora no soy tan radical, estoy algo mas compuesto. Todos podemos mejorar. La depresión está ahí, no me abandona, es una carga muy pesada a veces. Pero el sufrimiento ha de tener algún sentido y sea donde sea nos llevará a algún sitio. Espero que puedas encontrar algo de consuelo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Si eres humano es imposible mejorar en este entorno porque literalmente estás solo, abandonado por los tuyos que vete a saber donde están, pero no son los que nos rodean, esos son otra cosa.
Yo puedo dar gracias a dios de aún tener una familia que aunque no sea unida y no nos veamos mucho, son buenas personas y están ahí. Pero por otra parte me siento demasiado desligado de ellos. Siento que si no puedo yo formar mi propia familia y conectar con gente que me comprenda estaré siempre solo. Mientras solo puedo apoyarme en la filosofía y en dios, en la esperanza de que estoy aquí con algún propósito. Ayudar a quien pueda y no hacer daño mientras viva

Volver