La versión no oficial sobre el rey Alfonso XIII

Y allí en la Península fue peor incluso después de la guerra que en Canarias, mi abuelo trabajaba para barcos de cabotaje entre las islas y Cádiz y más de una vez llevaba viajes de sacos de gofio para los hijos de unos amigos que tenia allí que pasaban más hambre que el perro de un ciego (En palabras suyas) Y en Cataluña los vio haciendo mondaduras de naranjas fritas par. Hacerlas pasar por papas fritas.

Lo que he contado era de antes de la guerra, mi abuelo nació en 1915, las historias de sus trapis de crío para encontrar algo que comer sería de los años 20 o primeros 30, en cuanto ya tenían una edad se ponían a trabajar y ya no había tiempo para experimentos.

Después de la guerra contaba que tuvieron que poner la caseta del perro en mitad de la huerta, porque por la noche subía gente a ver si podía robar una calabaza o mazorcas de maiz. Tuvo que podar un árbol que había junto al caserío para poder ver desde la ventana de la habitación la huerta.

Lo que hay que hacer es hablar bien de nuestra Historia y dejar de hacer el juego a la maso nería, que lo unico que intenta es desprestigiar nuestra Historia.

Seguro que el abuelo de algún forista que critica a Alfonso XIII lo mataron por ladrón o por cobardía ante el enemigo y la abuela se dedicó a trabajos de los que mejor no hablar. Pero si le preguntan dicen que su abuelo fué un héroe, que le dieron una medalla y la abuela fué una mujer que casi se mete a monja.

Alfonso XIII es Historia de España y en general fué un buen Rey.

Lo que hay que hacer es hablar bien de nuestra Historia y dejar de hacer el juego a la maso nería, que lo unico que intenta es desprestigiar nuestra Historia.

Seguro que el abuelo de algún forista que critica a Alfonso XIII lo mataron por ladrón o por cobardía ante el enemigo y la abuela se dedicó a trabajos de los que mejor no hablar. Pero si le preguntan dicen que su abuelo fué un héroe, que le dieron una medalla y la abuela fué una mujer que casi se mete a monja.

Alfonso XIII es Historia de España y en general fué un buen Rey.
La que es una santa es tu progenitora, que ejemplo de desprendimiento y generosidad el de parir una cosa y hacerla pasar por hijo.

Era un fistro e incompetente, como todo Borbon un petulante, por la poltrona regaló su dignidad si es que hubiera nacido con ella, y cuando se le venia encima sus errores, un exilio de lujo le estuvo esperando

Alfonso XIII era un monarca constitucional, que tenía que obedecer al partido gobernante oligarca de turno, el conservador o el liberal. Su reinado no fue democrático, pero tampoco mandaba él.

Me pregunto cuanto le pagaran al puñetero pompero rojo de cosa por venir a soltar hilos contra los reyes, diciendo tonterias simplonas de patio de colegio.

Alfonso XIII era un monarca constitucional, que tenía que obedecer al partido gobernante oligarca de turno, el conservador o el liberal. Su reinado no fue democrático, pero tampoco mandaba él.

El rey en aquella época tenía muchas más atribuciones que hoy en día.

Me pregunto cuanto le pagaran al puñetero pompero rojo de cosa por venir a soltar hilos contra los reyes, diciendo tonterias simplonas de patio de colegio.
No se cuanto cobrará... Siento curiosidad por eso y por saber como cuanto cobran los que intentan blanquear a un zascandil solo porque es de lo que piensan como yo y claro la verdad histórica es esa gran astuta antiespañola a la que hay que ignorar sazonando la argumentación con una pizca de masonería por aquí y hilillo de judíos por allá sin olvidar al NWO que no se nos olvide. Eso sí de mejorar nuestra visión y de avanzar para, siendo un país orgulloso de su historia, tengamos la madurez para corregir nuestros errores, de eso nada. Pues mire yo soy de un país del que estoy orgulloso porque descubrió el mundo tal y como es, porque derrotó a unos tíos (reconquista) a base de tesón. Que tuvo a Europa cogida por los bemoles 200 años. Que le pego una zurra a napoleón.
Al mismo tiempo me entristece que ese mismo país no supiese mirar por sus intereses y los supeditase por los de la iglesia o los de dinastías extranjeras. Un país que no tuvo bemoles a poner en su sitio a Fernando el "Narizotas" Y que cuando pudo tener algo mejor con la pepa prefirió las cadenas. Ese es mi país con todo, con sus virtudes (valentía, Inteligencia, sensibilidad, ingenio) y sus defectos (trapaceria, puñalada trapera, quítate tu que me pongo yo)
El ejemplo, ayer un forero falto de palabra a mi abuelo y al de otro forero porque le quedo hecho cuadro su argumento de cosa yo al menos solo le falte a él y no tire lanzada a jovenlandés muerto

Tampoco el entorno ayudo...

Anarquistas dando por saco a todas horas.comunistas uniendose a la fiesta y patronal y obreros pegandose tiros. Y la iglesia dando por saco..
Ah y unos jovenlandeses dando por saco tambien...
Pero que narices francia sufrio su Annual..pero ningun frances se entero o se quejo..

Volver