Amraslazar
Príncipe del Tabernáculo
- Desde
- 27 Nov 2019
- Mensajes
- 22.277
- Reputación
- 70.460
Claro que es cáncer, porque es mentira pero a la vez es una excusa para, como bien dice @Amraslazar , propagar el repruebo, la destrucción de la sociedad y la maldad típica de los izquierdistas.
Ese es su verdadero objetivo, os recuerdo que Mussolini era el nº 2 del partido socialista italiano y que Hitler se declaraba a sí mismo como socialista.
A los commies ni les importa el fascismo ni el feminismo ni nada. Son gente que se excita con provocar el caos y la destrucción, como dice el forero Ominae y como admitió la Rata Chepuda: que se "emocionaba" cuando apaleaban a un policía. Lo mismo se "emociona" si mañana dan una paliza a Errejón o a la progenitora de sus hijos o si hay una guerra civil en Cuba, su paraíso comunista.
El OP no va a entender cómo funcionan los gente de izquierdas respecto a la Ventana de Overton, por mucho que se lo intentemos explicar.
La ventana de Overton se aplica a los gente de izquierdas igual que a todo el mundo. Por eso, por ejemplo, no verás a los políticos gente de izquierdas referenciando a Stalin públicamente. Hay toda una serie de asuntos de los que la izquierda podía hablar hace 20 años y ahora ya no.
Cualquier análisis somero del ambiente en Youtube indica un desplazamiento de la ventana de Overton hacia la DERECHA en los últimos años. Y gente como UTBH ha sido parte de ello.
Cualquier análisis somero de los discursos públicos de los diferentes candidatos de las últimas elecciones madrileñas y su resultado electoral, indica claramente un desplazamiento de la Ventana de Overton hacia la DERECHA.
El problema es que para la gente como el OT, la "batalla cultural" no consiste en combatir los dogmas del socialismo (colectivización de los individuos, estatalización, fobia al esfuerzo, fobia al triunfo, igualitarismo por abajo, autovictimización, etc...), si no que consiste simplemente en un intercambio de los roles de víctima y victimario.
Porque la gente como el OP tiene la misma estructura mental que los gente de izquierdas: Pánico a competir, no saben gestionar el fracaso, tienen envidia de todo aquel a quien le va mejor las cosas, no valoran el esfuerzo, no tienen etica laboral, creen que el hijo de su progenitora lo merece todo, carecen de disciplina personal porque su padre nunca se la enseñó (entre otras cosas porque seguramente nunca lo conocieron), se victimizan y culpan de su fracaso vital a un colectivo externo, no asumen responsabilidad por sus propias decisiones, y aspiran a que el Estado haga de progenitora.
La única diferencia entre el OP y los gente de izquierdas es el espantapájaros que se han inventado para culpar de sus males (los ricos, el hombre blanco, el sionismo...), y a quienes quieren enviar a los campos de exterminio (a los burgueses, los gaies, los hombres, los que lleven gafas...)
Colectivizan a las personas y tienen fobia de aquel que piense diferente. Creen que el problema es que las mujeres vayan por la calle vestidas como pilinguis, cuando el problema es que tienen leyes que les privilegian. Y ansian volver a una idealizada sociedad "tradicional" donde la mujer vuelva a la cocina, sin ser capaces de entender que las leyes que están haciendo ahora las feministas no son mas que recuperar los viejos delitos que ya existían en el Antiguo Régimen. (La Ley del Solo si es si, por ejemplo, significa recuperar el delito de estupro del Antiguo Régimen, segun el cual tener sesso bajo falsa promesa de matrimonio era una violación). Se quejan de que la palabra de una mujer baste para llevarte a la guandoca y quieren volver a los tiempos en los que la palabra de una mujer bastaba para legitimar que toda su familia acudiera en turba a tu casa para colgarte de un árbol.
Y lo que ya raya el esperpento es verles admirar a los racistas nórdicos y a la vez pretender pasar como patriotas de una Nación cuyo concepto Imperial se basó en el mestizaje. Pero claro, es que tienen pánico a competir, y creen que si no vinieran marrónidos las españolas se amancebarían con ellos, cuando en realidad lo que harían las españolas sería quedarse en casa viendo la carta de ajuste. Porque el problema no es el tonalidad de la piel si no la falta de hombría. (Tambien la falta de feminidad de las españolas, que hace que los hombres españoles prefiramos a las latinas. Porque por cada española amancebada con un marrónido, hay diez españoles amancebados con una marrónida).
Última edición: