El Ariki Mau
Make Risia LOL again
- Desde
- 4 Oct 2014
- Mensajes
- 52.445
- Reputación
- 110.330
The prophet Muhammad and his use of torture and prisoner abuse
www.answering-islam.org
Quienes promueven el Islam a menudo lo hacen proclamando lo maravilloso que fue Mahoma y el gran ejemplo que su vida es hoy para la humanidad. Al hablar con muchos fiel a la religión del amores y no fiel a la religión del amores sobre Mahoma, me ha quedado claro que la mayoría de ellos nunca han leído los documentos originales sobre su vida y desconocen muchas de las cosas que hizo. Uno de ellos es el uso de la tortura por parte de Mahoma.
La biografía más antigua (sirat) de la vida de Mahoma es obra de Ibn Ishaq (85-151 d. H.), quien nació en Medina. En esto aprendemos de las acciones de Mahoma después de conquistar las ciudades de Khaybar. Este evento también es aceptado y registrado por Ibn Kathir [1].
Esta acción de Mahoma nos enseña un punto muy importante sobre su carácter. Era el tipo de hombre que utilizaba la tortura para lograr sus objetivos. En este caso quería el tesoro de la tribu de al-Nadir. El custodio del tesoro no se lo quiso dar, por lo que Mahoma dio la orden de torturarlo. Los compañeros de Mahoma sabían cómo hacer daño a alguien y procedieron a hacerlo. Este es el tipo de hombre que era Mahoma. Podría ser misericordioso y perdonador si quisiera, pero también podría hacer daño a alguien por dinero para expandir su imperio. En este sentido, Mahoma es como los reyes y dictadores comunes y corrientes a lo largo de la historia de la humanidad.EL RESTO DEL ASUNTO DE KHAYBARKinana b. al-Rabi`, que tenía la custodia del tesoro de B. al-Nadir, fue llevado ante el apóstol, quien le preguntó al respecto. Negó saber dónde estaba. Un judío vino (llevó a T.) al apóstol y le dijo que había visto a Kinana rondando cierta ruina todas las mañanas temprano. Cuando el apóstol le dijo a Kinana: "¿Sabes que si encontramos que lo tienes, te mataré?" El dijo que sí. El apóstol ordenó que se excavaran las ruinas y se encontrara parte del tesoro. Cuando le preguntó sobre el resto se negó a mostrárselo, por lo que el apóstol dio órdenes a al-Zubayr b. al-`Awwam, "Torturalo hasta que le extraigas lo que tiene", así que encendió un fuego con *******nal y acero en su pecho hasta que estuvo casi muerto. Luego el apóstol lo entregó a Muhammad b. Maslama y le cortó la cabeza, en venganza por su hermano Mahmud. (Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah , traducido como La vida de Mahoma , (tr. A. Guillaume), Karachi: Oxford University Press, 1998, p. 515.)
Es terrible que lo que la mayoría de la gente sabe sobre Mahoma sea sólo la mitad de la verdad. Aquellos que promueven el Islam y a Mahoma deberían ser lo suficientemente honestos como para contar la historia completa de su vida. Necesitamos conocer toda la vida de Mahoma antes de poder decidir si es un ejemplo maravilloso.
Personalmente, he encontrado que la vida de Jesús es el ejemplo más excelente y deseo invitarte a leer sobre él y seguirlo.