El Ariki Mau
Make Risia LOL again
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ABSOLUTE LOL: HEZLAMIC HALAL PRACTICES
Las conexiones entre la inquietante práctica de la necrofilia y el Islam vuelven a ser noticia.
“En una revelación impactante”, comienza un informe del 29 de abril , “los padres en Pakistán ahora protegen a sus hijas muertas contra la violación poniendo candados en sus tumbas. … [N]ecrofilia los casos están aumentando en el país”.
Abordando este mismo fenómeno, otro informe afirma:
¿Qué hacer con estas macabras revelaciones? ¿Es realmente el Islam el culpable?
Como es habitual, a la hora de determinar si una práctica es o no islámica, hay que recurrir al profeta del Islam: Mahoma. Según un extraño hadiz (una tradición registrada sobre sus dichos y hechos) que existe en seis de los textos de referencia clásicos del Islam (incluidos los importantes Kanz al-'Umal y al-Hujja fi Biyan al-Mahujja ), Mahoma una vez se quitó la camisa. , lo colocó sobre una mujer muerta y luego descendió a su tumba para “acostarse con ella”.
Mientras arrojaban tierra sobre el cadáver y sobre Mahoma, los sepultureros exclamaron: “Oh Profeta, te vemos haciendo algo que nunca hiciste con nadie más”, a lo que él respondió: “La vestí con mi camisa para que pudiera ser vestida con vestiduras celestiales, y me acosté con ella en su tumba para que se le alivien las presiones de la tumba ”.
Claramente, este hadiz deja mucho espacio para la interpretación, y no hay razón para insistir en que Mahoma en realidad estaba copulando con el cadáver. Sin embargo, existen algunos obstáculos:
En primer lugar, las dos palabras árabes ( ataja' ma'ha اضطجع معها) traducidas anteriormente como “acostar con ella”, también se usan en árabe para significar “coito”. Esto es similar al modismo inglés "to lie with her", que literalmente puede significar nada más que acostarse con una mujer, pero a menudo es una referencia indirecta al sesso. Más de unos pocos clérigos fiel a la religión del amores han hecho esta observación lingüística.
En segundo lugar, las cuatro escuelas ortodoxas de jurisprudencia del Islam sunita (o madhahib al-fiqh ), a saber, al-Hanafi, al-Hanbali, al-Maliki y al-Shafi'i, permiten implícitamente la necrofilia. En realidad, ninguno de ellos lo aborda por sí solo; más bien, todos asienten cuando surge en el contexto de otros temas. Así, en la sección sobre el adulterio, la enseñanza Maliki es que “i un marido entra en su esposa muerta, por cualquier lado, por delante o por detrás, no hay castigo para él” ( Sharh Mukhtasar al-Khalil fi al-fiqh al-Maliki ).
De manera similar, las normas Shafi'i sobre la ablución señalan que es innecesario volver a lavar el cuerpo del muerto (hombre o mujer, agrega el madhab Hanbali ) después de penetrarlo, aunque el miembro viril del penetrador sí requiere lavado.
Independientemente de todo lo anterior, no corresponde a los no fiel a la religión del amores (ciertamente no a mí) decirles a los fiel a la religión del amores lo que realmente dicen y enseñan sus textos. Ésa es la tarea de sus ulemas : eruditos y clérigos dedicados a aprender las verdades profundas del Islam. Por lo tanto, la verdadera pregunta sigue siendo: ¿ los ulemas modernos permiten la necrofilia?
La lamentable respuesta es sí. Por ejemplo, en 2011, un destacado clérigo jovenlandés y miembro fundador de la Unión Internacional de Eruditos fiel a la religión del amores, el jeque Abdul Bari Zamzami, emitió una fatwa que permitía al marido de la religión del amor copular con su esposa muerta. Previo su decreto diciendo que, aunque no necesariamente aprueba esta ley, no le corresponde prohibir lo que el Islam permite. Como prueba citó las sentencias antes mencionadas de las escuelas de jurisprudencia del Islam.
Poco después, en abril de 2012, cuando los Hermanos fiel a la religión del amores ocupaban la presidencia de Egipto en la persona de Mohamed Morsi, apareció la noticia de que parlamentarios islamistas egipcios estaban intentando aprobar una ley que legalizara la necrofilia. Aunque Al Ahram, el periódico de mayor reputación de Egipto, informó la historia, rápidamente fue descartada como un engaño en los medios occidentales (lo que sucede a menudo cuando el Islam aparece en las noticias de maneras que no concuerdan con las sensibilidades occidentales). Como argumentó un periodista , “[e]ste feo rumor y engaño, que se cree que se originó en una fatwa del [mencionado] jeque Zamzami, un destacado clérigo jovenlandés, debe ser puesto en duda por la sencilla razón de que ningún jeque islamista egipcio, ni ningún otro Se ha informado alguna vez que el Imam aprueba la necrofilia”.
Una caricatura egipcia se burla de la propuesta de ley de “relaciones sensuales de despedida” de 2012. Mientras el espíritu de la mujer fallecida asciende y su esposo mira con lujuria su cadáver, ella comenta: “Oh, por favor, hombre, ¿dónde estabas cuando yo estaba viva? !”
Si eso fue cierto en 2012, no lo fue en 2017, cuando la necrofilia fue nuevamente mencionada y legitimada , esta vez por el jeque Sabri Abdul Raeuf, profesor de Al Azhar en Egipto, la universidad más prestigiosa del mundo islámico (que el Papa Francisco considera una aliado ). Durante un programa televisado en Egipto, se le preguntó al jeque y profesor si está permitido que un marido penetre a su esposa después de la fin. Él respondió : “No es favorable en el Islam; sin embargo, la ley islámica lo considera halal”, es decir, permisible, no un crimen o pecado que merezca castigo en el aquí o el más allá.
Un informe árabe posterior de Youm7 , titulado (en traducción) “Los libros de al-Shafi'i, al-Hanbali y al-Hanafi revelan que el sesso con una esposa muerta no es adulterio”, verificó las afirmaciones del profesor de Al Azhar.
Por cierto, la necrofilia fiel a la religión del amora también ha llegado a Occidente. En el Reino Unido, una noche de 2019, un de la religión del amor, Kasim Khuram, irrumpió en una funeraria, abrió varios ataúdes y, tras hacer sus “selecciones”, procedió a arrancar y “ violar ” dos cadáveres femeninos. Cuando la policía lo arrestó, Khuram explicó sus acciones diciendo entre risas: “Cada hoyo es una meta”.
A pesar de todo lo anterior, la necrofilia no debe considerarse algo muy extendido entre los fiel a la religión del amores. De hecho, cada vez que aparece en las noticias en el mundo árabe, la mayoría de los fiel a la religión del amores (como se puede esperar de la mayoría de las personas decentes de cualquier credo) responden con incredulidad y repulsión.
Más bien, el punto aquí es que la jurisprudencia islámica es tan legalistamente servil con los textos antiguos, a veces extraños, y a menudo está redactada de manera ambigua que legitima mucho de lo que es da repelúsnte a las sensibilidades modernas. Esto no sólo proporciona una cobertura jovenlandesal (a veces incluso piadosa ) para los desviados, sino que también puede atraerlos al Islam.
Así como los ******filos , los forzadores , los esclavistas sensuales , los misóginos , los asesinos en masa psicóticos , los extorsionadores y aquellos deseosos de ser " amamantados " por mujeres o beber orina de camello pueden encontrar apoyo en las enseñanzas del Islam, de manera que los seguidores de otras religiones simplemente no pueden; también pueden hacerlo aquellos con inclinaciones depravadas hacia los muertos.
What’s Behind Reports of a ‘Rampant Rise’ of Necrophilia in Muslim Nations?
Connections between the disturbing practice of necrophilia and Islam are back in the news. "In a shocking revelation," starts one Apr. 29 report, "parents in Pakistan now guard their dead daughters against rape by putting padlocks to their graves. ... [N]ecrophilia cases are on the rise in the...
www.raymondibrahim.com
Las conexiones entre la inquietante práctica de la necrofilia y el Islam vuelven a ser noticia.
“En una revelación impactante”, comienza un informe del 29 de abril , “los padres en Pakistán ahora protegen a sus hijas muertas contra la violación poniendo candados en sus tumbas. … [N]ecrofilia los casos están aumentando en el país”.
Abordando este mismo fenómeno, otro informe afirma:
Esta cuestión no se limita a Pakistán. Según un informe del 22 de agosto de 2022 , una refugiada afgana en la India “reveló que los talibanes tienen relaciones sensuales con cadáveres”.Que una mujer sea amada sin consentimiento cada dos horas en un país [Pakistán] que se enorgullece de sus valores familiares ha sido recalcado hasta el punto de repetirse en nuestra conciencia colectiva. Pero la desgarradora visión de los candados en las tumbas de las mujeres es suficiente para que toda la sociedad baje la cabeza avergonzada y nunca se atreva a mirar los llamados vasos de honor. Esto se hace como un intento desesperado por garantizar la santidad de los cadáveres en caso de que algunos monstruos cachondos los escojan para saciar su lujuria. Teniendo en cuenta el aumento desenfrenado de la necrofilia, uno no puede evitar comprender la necesidad de proteger a los seres queridos.
¿Qué hacer con estas macabras revelaciones? ¿Es realmente el Islam el culpable?
Como es habitual, a la hora de determinar si una práctica es o no islámica, hay que recurrir al profeta del Islam: Mahoma. Según un extraño hadiz (una tradición registrada sobre sus dichos y hechos) que existe en seis de los textos de referencia clásicos del Islam (incluidos los importantes Kanz al-'Umal y al-Hujja fi Biyan al-Mahujja ), Mahoma una vez se quitó la camisa. , lo colocó sobre una mujer muerta y luego descendió a su tumba para “acostarse con ella”.
Mientras arrojaban tierra sobre el cadáver y sobre Mahoma, los sepultureros exclamaron: “Oh Profeta, te vemos haciendo algo que nunca hiciste con nadie más”, a lo que él respondió: “La vestí con mi camisa para que pudiera ser vestida con vestiduras celestiales, y me acosté con ella en su tumba para que se le alivien las presiones de la tumba ”.
Claramente, este hadiz deja mucho espacio para la interpretación, y no hay razón para insistir en que Mahoma en realidad estaba copulando con el cadáver. Sin embargo, existen algunos obstáculos:
En primer lugar, las dos palabras árabes ( ataja' ma'ha اضطجع معها) traducidas anteriormente como “acostar con ella”, también se usan en árabe para significar “coito”. Esto es similar al modismo inglés "to lie with her", que literalmente puede significar nada más que acostarse con una mujer, pero a menudo es una referencia indirecta al sesso. Más de unos pocos clérigos fiel a la religión del amores han hecho esta observación lingüística.
En segundo lugar, las cuatro escuelas ortodoxas de jurisprudencia del Islam sunita (o madhahib al-fiqh ), a saber, al-Hanafi, al-Hanbali, al-Maliki y al-Shafi'i, permiten implícitamente la necrofilia. En realidad, ninguno de ellos lo aborda por sí solo; más bien, todos asienten cuando surge en el contexto de otros temas. Así, en la sección sobre el adulterio, la enseñanza Maliki es que “i un marido entra en su esposa muerta, por cualquier lado, por delante o por detrás, no hay castigo para él” ( Sharh Mukhtasar al-Khalil fi al-fiqh al-Maliki ).
De manera similar, las normas Shafi'i sobre la ablución señalan que es innecesario volver a lavar el cuerpo del muerto (hombre o mujer, agrega el madhab Hanbali ) después de penetrarlo, aunque el miembro viril del penetrador sí requiere lavado.
Independientemente de todo lo anterior, no corresponde a los no fiel a la religión del amores (ciertamente no a mí) decirles a los fiel a la religión del amores lo que realmente dicen y enseñan sus textos. Ésa es la tarea de sus ulemas : eruditos y clérigos dedicados a aprender las verdades profundas del Islam. Por lo tanto, la verdadera pregunta sigue siendo: ¿ los ulemas modernos permiten la necrofilia?
La lamentable respuesta es sí. Por ejemplo, en 2011, un destacado clérigo jovenlandés y miembro fundador de la Unión Internacional de Eruditos fiel a la religión del amores, el jeque Abdul Bari Zamzami, emitió una fatwa que permitía al marido de la religión del amor copular con su esposa muerta. Previo su decreto diciendo que, aunque no necesariamente aprueba esta ley, no le corresponde prohibir lo que el Islam permite. Como prueba citó las sentencias antes mencionadas de las escuelas de jurisprudencia del Islam.
Poco después, en abril de 2012, cuando los Hermanos fiel a la religión del amores ocupaban la presidencia de Egipto en la persona de Mohamed Morsi, apareció la noticia de que parlamentarios islamistas egipcios estaban intentando aprobar una ley que legalizara la necrofilia. Aunque Al Ahram, el periódico de mayor reputación de Egipto, informó la historia, rápidamente fue descartada como un engaño en los medios occidentales (lo que sucede a menudo cuando el Islam aparece en las noticias de maneras que no concuerdan con las sensibilidades occidentales). Como argumentó un periodista , “[e]ste feo rumor y engaño, que se cree que se originó en una fatwa del [mencionado] jeque Zamzami, un destacado clérigo jovenlandés, debe ser puesto en duda por la sencilla razón de que ningún jeque islamista egipcio, ni ningún otro Se ha informado alguna vez que el Imam aprueba la necrofilia”.
Una caricatura egipcia se burla de la propuesta de ley de “relaciones sensuales de despedida” de 2012. Mientras el espíritu de la mujer fallecida asciende y su esposo mira con lujuria su cadáver, ella comenta: “Oh, por favor, hombre, ¿dónde estabas cuando yo estaba viva? !”
Si eso fue cierto en 2012, no lo fue en 2017, cuando la necrofilia fue nuevamente mencionada y legitimada , esta vez por el jeque Sabri Abdul Raeuf, profesor de Al Azhar en Egipto, la universidad más prestigiosa del mundo islámico (que el Papa Francisco considera una aliado ). Durante un programa televisado en Egipto, se le preguntó al jeque y profesor si está permitido que un marido penetre a su esposa después de la fin. Él respondió : “No es favorable en el Islam; sin embargo, la ley islámica lo considera halal”, es decir, permisible, no un crimen o pecado que merezca castigo en el aquí o el más allá.
Un informe árabe posterior de Youm7 , titulado (en traducción) “Los libros de al-Shafi'i, al-Hanbali y al-Hanafi revelan que el sesso con una esposa muerta no es adulterio”, verificó las afirmaciones del profesor de Al Azhar.
Por cierto, la necrofilia fiel a la religión del amora también ha llegado a Occidente. En el Reino Unido, una noche de 2019, un de la religión del amor, Kasim Khuram, irrumpió en una funeraria, abrió varios ataúdes y, tras hacer sus “selecciones”, procedió a arrancar y “ violar ” dos cadáveres femeninos. Cuando la policía lo arrestó, Khuram explicó sus acciones diciendo entre risas: “Cada hoyo es una meta”.
A pesar de todo lo anterior, la necrofilia no debe considerarse algo muy extendido entre los fiel a la religión del amores. De hecho, cada vez que aparece en las noticias en el mundo árabe, la mayoría de los fiel a la religión del amores (como se puede esperar de la mayoría de las personas decentes de cualquier credo) responden con incredulidad y repulsión.
Más bien, el punto aquí es que la jurisprudencia islámica es tan legalistamente servil con los textos antiguos, a veces extraños, y a menudo está redactada de manera ambigua que legitima mucho de lo que es da repelúsnte a las sensibilidades modernas. Esto no sólo proporciona una cobertura jovenlandesal (a veces incluso piadosa ) para los desviados, sino que también puede atraerlos al Islam.
Así como los ******filos , los forzadores , los esclavistas sensuales , los misóginos , los asesinos en masa psicóticos , los extorsionadores y aquellos deseosos de ser " amamantados " por mujeres o beber orina de camello pueden encontrar apoyo en las enseñanzas del Islam, de manera que los seguidores de otras religiones simplemente no pueden; también pueden hacerlo aquellos con inclinaciones depravadas hacia los muertos.