La usura de las criptomonedas es inmoral

Puede ser, pero hay que comer de algo.

Aquí van a regalar hasta 300 dólares en la cripto vine el 10 de mayo. 10 dólares por cada referido hasta un máximo de 5 son seguros. Seguid las instrucciones que os dan en telegram

pero esto es a todo el mundo que se apunta ? o va por sorteo? porque a mi nunca me ha tocado el sorteo de nada... por apuntarme o no.. roto2

El uso fundamental del euro y el dolar es como medio de pago. Con las criptos es al revés, su mayor interés es dar el pelotazo.

Lo paradójico del desprecio de los coiners por el fiat es que las criptos dependen de ese mismo fiat. La gente no compra bitcoins con trabajo, los compra con euros y dolares. Si lo que quieren los coiners es sustituir al sistema fiat lo lógico es que exigieran retribuciones por su trabajo en criptos pero, ¿Qué sucedería entonces? que las criptos no podrían revalorizarse exponencialmente porque se generaría inflación. Si tu empiezas cobrando 1 BTC anual y al año siguiente con el mismo puesto te suben el sueldo a 2 BTC se generaría una inflación del 100%.

En definitiva, lo que les interesa a los coiners es que sus criptos se revaloricen respecto al fiat. No les interesa que las criptos sustituyan completamente al sistema financiero actual porque se les caería abajo el chiringito especulativo.
compañero,
nada te impide hacer tratos de un trabajo a cambio de criptos, así conseguí yo mi primer bitcoin, haciendo un trabajo online, (bitcoin q ya perdí hace mucho tiempo lamentablemente)

pero esto es a todo el mundo que se apunta ? o va por sorteo? porque a mi nunca me ha tocado el sorteo de nada... por apuntarme o no.. roto2
En principio parece que van a dar esos 500 vine a todo aquel que participe en el airdrop... veremos a ver en qué queda el 10 de mayo. Estos no sé, pero en coinbase me he sacado al menos 100 dólares haciendo los cuestionarios que te ponen cuando van a sacar alguna nueva cripto.

Este al menos no es muy cansino en lo que te piden. En un par de minutos se hace... Te unes al telegram, les sigues en twitter, le retuiteas y les das me gusta al tuit que tienen fijado, y añades tu dirección de binance smart chain. En un par de minutos se hace.

Dejé de leer cuando vi la palabra ponzi, no majete no, un ponzi es la deuda de los estados y el sistema de pensiones, las cryptos representan una solución a la estafa de la impresora de dinero de los estados y a la confiscación de la riqueza.

Qué las cryptos puedan estar ahora hinchadas de precio es discutible, pero nada tienen que ver con ponzis, palabra repetida por nocoiners y gente con el pandero el llamas por quedarse fuera ( una vez más )

Te lo explicaría...pero ya cansa el tema. Dejemoslo en que el 99% de las criptos son meros proyectos aún... pero tranquilo, tu puedes quedarte anclado en el siglo XX...eso a las criptos les da igual, solo eres un Paco más que en 5 años llorara por haber sido tan petulante. Os pensais que las criptos son humo...pero seguís sin informaros de los proyectos y desarrollo que llevan detrás. Venga, mantente pobre. Cuando IOTA valga 10$ y yo ya no necesite ni trabajar me seguiré riendo de tu comentario.

Te lo explicaría...pero ya cansa el tema. Dejemoslo en que el 99% de las criptos son meros proyectos aún... pero tranquilo, tu puedes quedarte anclado en el siglo XX...eso a las criptos les da igual, solo eres un Paco más que en 5 años llorara por haber sido tan petulante. Os pensais que las criptos son humo...pero seguís sin informaros de los proyectos y desarrollo que llevan detrás. Venga, mantente pobre. Cuando IOTA valga 10$ y yo ya no necesite ni trabajar me seguiré riendo de tu comentario.
En 5 años vas a ser muy pobre y te será imposible trabajar por ser un incapaz

Si las criptomonedas fueran supuestamente monedas alternativas al margen del control de los estados su interés sería utilizarlas como medio de pago. Sin embargo, vemos que el mayor interés de las criptomonedas es ver revalorizaciones astronómicas. Una moneda no es algo que produzca riqueza en sí, es simplemente el instrumento que utilizamos para repartir los recursos en una sociedad compleja en base a nuestros aportes al proceso productivo (trabajo). Es cierto que en el proceso productivo también es básico aportar capital pero este capital siempre ha tenido el fin último de generar y tras*formar bienes por medio del TRABAJO. Sin trabajo no hay civilización, el trabajo es lo más importante en una sociedad.

La realidad de las criptomonedas es que es un esquema ponzi/burbuja impulsado por el mismo sistema financiero que sus defensores dicen detestar. Sistema financiero controlado a su vez por judíos y ¿Qué es lo que aman los judíos? Exacto, la usura. Para el judío el trabajo manual es un castigo divino, por eso se dedicaban desde tiempos inmemoriales al comercio, la banca... El judío desprecia el trabajo del goyim y le encanta mofarse de su esfuerzo situando en la cúspide de la pirámide a aprovechados, vagos y en general gente improductiva que vende humo(vease el fomento de las razas no blancas, el auge de la música sarama, la degeneración del cine, el coche a pilas y los vendehumos tipo elon musk).

Resulta que toda la oligarquía judaica putrefacta que controla el mundo está obsesionada con la digitalización (¿les suena el euro digital, el yuan digital...?). Ellos están encantados con las criptos que sirven para lavar todo su dinero neցro y, aun más importante, contribuyen en este proceso de digitalización/deshumanización en el que quieren destruir todos nuestros principios jovenlandesales para saciar su ansia de control total. Yo no voy a contribuir a esto porque sé que detrás de la digitalización está el malo y que la esencia del ser humano no es ser un fruto robot.
Pero que dice de alubio*s el bobo este de barriada analfabeta

En 5 años vas a ser muy pobre y te será imposible trabajar por ser un incapaz

Si... con la cartera de criptos ya en 6 cifras y voy a ser pobre...si ya. Gracias desde aquí a mi profesor de Sistemas que nos habló de IOTA y BTC hace tantos años cuando aún era estudiando de ingenieria. Gracias a ese hombre he ganado más dinero con criptos que trabajando....y no tengo mal sueldo. Pero ale, reflotame en 5 años...

Si las criptomonedas fueran supuestamente monedas alternativas al margen del control de los estados su interés sería utilizarlas como medio de pago. Sin embargo, vemos que el mayor interés de las criptomonedas es ver revalorizaciones astronómicas. Una moneda no es algo que produzca riqueza en sí, es simplemente el instrumento que utilizamos para repartir los recursos en una sociedad compleja en base a nuestros aportes al proceso productivo (trabajo). Es cierto que en el proceso productivo también es básico aportar capital pero este capital siempre ha tenido el fin último de generar y tras*formar bienes por medio del TRABAJO. Sin trabajo no hay civilización, el trabajo es lo más importante en una sociedad.

La realidad de las criptomonedas es que es un esquema ponzi/burbuja impulsado por el mismo sistema financiero que sus defensores dicen detestar. Sistema financiero controlado a su vez por judíos y ¿Qué es lo que aman los judíos? Exacto, la usura. Para el judío el trabajo manual es un castigo divino, por eso se dedicaban desde tiempos inmemoriales al comercio, la banca... El judío desprecia el trabajo del goyim y le encanta mofarse de su esfuerzo situando en la cúspide de la pirámide a aprovechados, vagos y en general gente improductiva que vende humo(vease el fomento de las razas no blancas, el auge de la música sarama, la degeneración del cine, el coche a pilas y los vendehumos tipo elon musk).

Resulta que toda la oligarquía judaica putrefacta que controla el mundo está obsesionada con la digitalización (¿les suena el euro digital, el yuan digital...?). Ellos están encantados con las criptos que sirven para lavar todo su dinero neցro y, aun más importante, contribuyen en este proceso de digitalización/deshumanización en el que quieren destruir todos nuestros principios jovenlandesales para saciar su ansia de control total. Yo no voy a contribuir a esto porque sé que detrás de la digitalización está el malo y que la esencia del ser humano no es ser un fruto robot.
Hasta donde sé la mayoría de las cryptos no han sido desarrolladas por judíos, dos ejemplos, Tron y Ether, incluso Binance(que se que no es una cripto, pero ahí lo dejo).

Tron es de un chino mano derecha de Jack Ma.

El caso concreto de tron, por decir una, trabaja con contratos encriptados y está pensada para desarrolladores de juegos y arte digital, para eliminar intermediarios de plataformas como la Apple Store, muy pirata chino, pero judío, judío... No lo veo.

Bocachancla.

Las criptomonedas son el timo de la estampita de hoy.

No son monedas, nunca van a serlo, algo que hoy vale tanto y mañana puede valer cualquier otra cosa, no es una moneda.

Las criptomonedas son boletos para la estafa piramidal número 1973928.

Quien compra criptomonedas lo hace pensando que mañana querrán entrar más y por tanto podrá vender por más, es especulación.

Entra el dinero que sale; un 70% va a pagar a las máquinas minadoras, el 25% para los peces rellenitos, y el 5% se reparte entre el 30% de los tenedores de criptomonedas, por lo menos mientras haya para repartir.

No es una inversión en nada que produzca riqueza, por ejemplo quien invierte en una peluquería invierte en algo que genera servicios. Quien invierte en criptomonedas mete dinero en una bolsa para que unos millonarios sean más millonarios.

La pavada de pensar que por tener criptomonedas uno va a ser millonario es increíble, eso era los que entraron al principio, como en toda estafa piramidal.

Hay que ser cateto para pensar que una criptomoneda va a servir de moneda para nada.

También llego tarde a invertir en Tesla que capitaliza más que todas las automovilísticas europeas vendiendo infinitamente menos coches, de peor calidad y con un PER de 1100. ¿Hubiera sido lógico invertir en Tesla cuando estaba 10 veces más barata? Rotundamente no, incluso 10 veces más barata está sobrevalorada. ¿Quién ha decidido que Tesla se multiplique por 20 en el último año y haga al vendehumos Elon Musk uno de los más ricos del mundo? El sistema financiero putrefacto judío que nos esclaviza, el mismo sistema que también impulsa las criptos.

Toda la inflación que genera la reserva federal no va a la economía real, va a chicharros de cosa como Tesla y a las criptos a través de la banca de inversión judía.

Te compro casi todo menos una cosita TESLA fue shorteada por los fondos de inversión alubio*s a lo salvaje, se ha cagado en wallstreet varias veces y en la sec también se ha cagado como un animal. Apoyo el tema de GME & Dogecoin y ha tenido varios juicios por manipulación de mercado por sus tweets...

Aquí podemos ver lo que opina de la SEC

También llego tarde a invertir en Tesla que capitaliza más que todas las automovilísticas europeas vendiendo infinitamente menos coches, de peor calidad y con un PER de 1100. ¿Hubiera sido lógico invertir en Tesla cuando estaba 10 veces más barata? Rotundamente no, incluso 10 veces más barata está sobrevalorada. ¿Quién ha decidido que Tesla se multiplique por 20 en el último año y haga al vendehumos Elon Musk uno de los más ricos del mundo? El sistema financiero putrefacto judío que nos esclaviza, el mismo sistema que también impulsa las criptos.

Toda la inflación que genera la reserva federal no va a la economía real, va a chicharros de cosa como Tesla y a las criptos a través de la banca de inversión judía.
Vas a ser tú quien decide lo que vale Tesla, jajaja. Mira si no entiendes como funciona la economía es tú problema. Sólo te digo que los que nos van a hacer ricos a los poseedores de criptomonedas sois vosotros, los siervos de la política a través de los bancos centrales. Imprimid, imprimid que ya nosotros recogemos ;)

Volver