La única patriota real en todo el pais es la Alcaldesa de Ripoll.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
La única que actúa de protectora de los suyos y su espacio. Sin importar clase social.

Dani Esteve me cae bien, siempre me caerá bien, pero nunca ataca la inmi gración sudamericana, legal o ilegal. Nunca. Alvise igual.

César Vidal y Lorenzo Ramirez son otros de la misma cuerda. No les verás criticando la inmi gración sudamericana legal o ilegal.

Y repito siempre, legal o ilegal.

Con ellos España va a acabar como Argentina. No queda tanto ya.

Quiero una alcaldesa como ella para poder votarla en mi espacio y que haga algo, algo, para protegerme de la globalización y del Gran Madrid y jovenlandia.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver