la UE dice que va a prohibir las wallets anónimas para "crijtoj" y bitcoins

Lo de sagemoon es coña? No tengo npi de esa salvo por el pump que dio así que la tengo el el cajon de shits
Te parece coña? Wallet, exchange, block chain propia y 2 millones y medio de holders. Dale. 5 años y explota a 0.1, @Pajarotto fue avisado.

Luego cuando esteis en la dictadura llamada uropa, no lloréis

Como la ley requiere un tiempo para ser puesta en efecto, si llega a aprobarse, lo que ocurrirá es que la gente sacará toda la pasta de los exchanges antes de que entre en vigor y eso los hundirá y los hará quebrar. Poca gente va a querer tener su dinero secuestrado en manos de otros dentro de un circuito cerrado del que no puedes sacarlo.

Como la ley requiere un tiempo para ser puesta en efecto, si llega a aprobarse, lo que ocurrirá es que la gente sacará toda la pasta de los exchanges antes de que entre en vigor y eso los hundirá y los hará quebrar. Poca gente va a querer tener su dinero secuestrado en manos de otros dentro de un circuito cerrado del que no puedes sacarlo.
La pasta estra en un exchange neozelandés y fuera.

Es que se cae del burro que para tener tu dinero cautivo y controlado ya tienes el sistema bancario de toda la vida donde las entidades finacieras actúan como chivatos de la hacienda.

Los reyes del lavado de dinero, hablando de lo que no saben, sarama humana.
Ambos en el fondo son lavaderos de dinero, la única verdad es que no quiere es perder parte del pastel, suizos sin ir mas lejos que viven de lo que viven y no precisamente de vender relojes.. (que no solo esos)

Aunque algo me dice que esto caerá por si mismo (por la caida de la UE mas que nada)

Ambos en el fondo son lavaderos de dinero, la única verdad es que no quiere es perder parte del pastel, suizos sin ir mas lejos que viven de lo que viven y no precisamente de vender relojes.. (que no solo esos)

Aunque algo me dice que esto caerá por si mismo (por la caida de la UE mas que nada)

siendo cierto que bitcoin se puede usar para lavar dinero, ese sería uno de los miedos más reconocidos de los estatistas

ya veremos la parte del pastel que están dispuestos a perder y qué más puertas al campo inventan

Te parece coña? Wallet, exchange, block chain propia y 2 millones y medio de holders. Dale. 5 años y explota a 0.1, @Pajarotto fue avisado.

Luego cuando esteis en la dictadura llamada uropa, no lloréis

Es la única posición que mantengo a la espera de la wallet en unos días. Cuando salga, vendo y a esperar que se vaya al guano para comprar de cara a al exchange, si este llega.

No puedes impedir recibir una tras*acción en Bitcoin.
Ya ha ocurrido, cierta entidad (y gran minero ubicado en EEUU) propuso que solo se aceptaran Bitcoin minados con energía renovable, y que en sus bloques solo meterían tras*acciones de Bitcoin minados así.
Varios los "trolearon" enviando Bitcoin a su dirección, por lo que según sus normas no podrían utilizar sus propios Bitcoin, ni siquiera minar sus propias tras*acciones.
Al final no fue a ningún lado y consiguieron Bitcoin gratis, pero demostró que estas tácticas no sirven, te pueden bloquear usando tus normas. Si eres un gran exchange puedes recibir Bitcoin anónimos, quieras o no, y luego estás a merced de lo que consideren las autoridades.
No puedes impedir recibir una tras*acción en Bitcoin.
Confieso mi ignorancia técnica al respecto.
¿Esto es realmente así?
¿Yo tengo un número de wallet (o su identificación, o lo que sea) hago una tras*ferencia y sí o sí o sí entra sin que el propietario de la wallet pueda echarla atrás y evitar que se produzca de nuevo?

Los exchanges domiciliados en la unión europeda (y pronto los de buena parte del resto del mundo) tendrán prohibido enviar criptos a monederos anónimos.

Se prohibirá que los exchanges domiciliados en la unión europeda (y pronto los de buena parte del mundo) ofrezcan Monero.
¿Por qué prohibirán Monero?

Volver