Sacerdotisa Covidianista
Madmaxista
- Desde
- 22 Ago 2020
Yo cuando salimos del confinamiento lo primero que hice fue instalar una chimenea en casa. Le dije a mi cuñada que me había dado cuenta de que si las cosas fallaban estábamos vendidos y prefería tener un plan b por si no hubiese calefacción. La dejé un poco acojinada pero como somos los tontitos de la familia, los raritos que no se creen el bichito, pues no le dio más importancia.Muy muy normies, piensan que me lo invento y su solución es salir a campo abierto con sus autocaravanas autosuficientes y plantarse ahí mientras pasa todo, no les vaya a pillar en casa como en el confinamiento.
Resulta curioso, pero en mi entorno cercano no hay despiertos, ni siquiera mi pareja lo está, yo soy el bicho raro…la que siempre avisa. En las reuniones familiares, menudo pitorreo a costa del apagón, ya los he avisado, que se hagan de comida y agua, por lo menos mi conciencia está tranquila porque en el momento que llegue, que me busquen, que no me encuentran.
Mi suegra quería que me llevase la leña que tiene en casa porque ya no la usa, le dije que con lo de Filomena me había dado cuenta de que era mejor tener despensa para varios días y que mejor se guardase la leña por si acaso.
Espero que hayan tomado nota.