La tierra plana es verdad.

Terraplanista no. Conspiracion espacial, si.

Es decir, que pagas un millón de dólares para ir al espacio pero en vez de eso te llevan a un estudio con un fondo verde y lo graban todo ahí.

Y no puedes decir nada porque matarían a tu gatito si te vas de la lengua en facebook.

Es decir, que pagas un millón de dólares para ir al espacio pero en vez de eso te llevan a un estudio con un fondo verde y lo graban todo ahí.

Y no puedes decir nada porque matarían a tu gatito si te vas de la lengua en facebook.

Mientras no me muestren material audiovisual sin cortes y sin cgi, no cuentan con mi aprobacion, lo siento.

Mientras no me muestren material audiovisual sin cortes y sin cgi, no cuentan con mi aprobacion, lo siento.

Pero si para ti todo va a ser cgi, que corazones dices, si en el otro hilo dijiste que te fallaba que no hubiera videos de las capsulas Apollo que con camara en mano se asomaran para ver la tierra o la luna por la ventana y en esta que los hay...es cgi.

Tienes mas webos que el caballo de Espartero.

Aunque te llebaran a ti en la fruta nave, y miraras por la ventana dirias que es una pantalla y aunque te soltaran en le espacio moririas pensando que es un plato.

5cb0ebe1c61aa.jpeg

Existe otra opcion, que tanto él como yo te estemos trolleando :p

Tu ves sus videos, aunque lo hagas por trollearlo gana dinero con tu visita.

Y si me dices que pones esos videos y otros para trollear al personal es que eres mas orate aun de lo que pareces, porque ya sabemos que te gusta hacer el ridiculo, pero que lo reconozcas tan abiertamente seria mas lamentable que divertido.

Tu veras como quieres que te veamos.

Tu ves sus videos, aunque lo hagas por trollearlo gana dinero con tu visita.

Y si me dices que pones esos videos y otros para trollear al personal es que eres mas orate aun de lo que pareces, porque ya sabemos que te gusta hacer el ridiculo, pero que lo reconozcas tan abiertamente seria mas lamentable que divertido.

Tu veras como quieres que te veamos.

Me podeis ver como querais, eso me rezuma la banana.
Pero a orate a ti no te gana nadie, que te crees que el hombre fue a la Luna meparto:

Y no olvides llevar al dia la cartilla de banderillacion, listillo...

Me podeis ver como querais, eso me rezuma la banana.
Pero a orate a ti no te gana nadie, que te crees que el hombre fue a la Luna meparto:

Y no olvides llevar al dia la cartilla de banderillacion, listillo...

Pues si yo soy orate que te desmonte varios de tus post, imaginate como debes de ser tu que los pones...si fueras tan listo no te desmontariamos ninguno y ahi estamos un dia tras otro.

Jesús!! Colleja!

Os miccionan y defecan en la cara amaglobos, y además lo gozáis con furia porcina, sois peores que cualquier fanático religioso, como mínimo esos te aceptan que son creencias dogmaticas alejadas de lo empírico y basadas en la fe.

Relamed bien los tropezones de las comisuras, hay que dejarlo limpio!!

Y todo este paripé para decirnos que "es esférica" meparto:.

Ver archivo adjunto 2264316

Y por supuesto descorazonándose en tu cara.

Ver archivo adjunto 2264321

soez y purgante melón que no sé por qué es famoso en España.

IMG_0851.jpeg
IMG_0850.jpeg

La gente ya no traga tanto como creemos, eh. Solo que lo silencian.

Quitaron el botón del «dislike» y terminaran quitando los comentarios. Porque es un espectáculo pasarse por las noticias cuando están fresquitas para tomar perspectiva.

Hasta los corazones estamos.

Volver