La tierra plana es verdad.

La propia proposicion "puestas de la Luna" ya está presuponiendo la curvatura, porque se asume que la Luna se está poniendo tras algo, en este caso la curvatura. No se puede partir de la premisa de lo que se trata de demostrar.
No, no cerramos el hilo.

LA sombra de la tierra en la luna en los eclipses es circular,como ya puse mas veces solo hay tres opciones de una sombra sobre una superficie sea circular:

A. Que el objeto sea una esfera.

B. Que el objeto sea un cilindro con el lado circular de frente ( si lo pones de lado seria una sombra rectangular)

C. un disco plano puesto en vertical.

Elige cual.

Edito porque se me ocurrio una cuarta, un ovoide en horizontal

Última edición:
Sigo esperando la respuesta a mi pregunta:
Y hablando de la foto de la izquierda, ¿me estás diciendo que se ha hecho con la cámara a 1.07 m del suelo?, ¿de verdad?
Porque esto no es una respuesta válida:
en algunos zooms se ve como la cámara está en la orilla al inicio .
Porque algunos es diferente a TODOS, y yo pregunto por una foto concreta, esa ¿me puedes asegurar que fue tomada con la cámara a 1.07 m del agua?, porque si no es así, ya te has contestado tu mismo:
Careciendo de la altura a la que se hizo la foto no tiene sentido elucubrar nada.

Pero claro, eso sólo debe ser cierto cuando vas a emplear una observación contra la Tierra plana, cuando vas a emplearla contra la Tierra esférica da igual, y puedes poner cosas como esta:
Yo me he limitado a poner videos de observaciones a larga distancia que no deberian verse.
¿Sin saber la altura de la cámara?, ¿de verdad?

En fin, creo que la cosa no tiene más recorrido, estamos ante un nuevo tocomocho, y de esos si que tenemos millones de casos, porque como decía al comienzo los terraplanistas son muy dados a mentir, todo vale para poder aplicar la falacia de la falsa dicitomía, el terraplanismo no da para más, lo de tener un modelo que explique las puestas de Luna en planilandia con una Luna a 384000 km de altura sobre la Tierra queda para otro día, y hablando de eso, creo que Minoton no ha entendido la respuesta del NO terraplanista sobre las "puestas de Luna", no sobre los eclipses de Luna, esa respuesta es a este mensaje:
Y sí, un sólo experimento en contra demuestra que una teoría es falsa, por ejemplo observar que hay puestas de la Luna demuestra que la Tierra NO puede ser plana, ¿cerramos ya el hilo?
y la respuesta del NO terraplanista fue:
La propia proposicion "puestas de la Luna" ya está presuponiendo la curvatura, porque se asume que la Luna se está poniendo tras algo, en este caso la curvatura. No se puede partir de la premisa de lo que se trata de demostrar.
No, no cerramos el hilo.
Y como ya le contesté, esa no es una explicación válida para las puestas de Luna:
No, la expresión "puestas de la Luna" no presupone NADA, los terraplanistas anteriores a Aristóteles nunca dudaron de que la Tierra fuera plana, ni de que existieran las puestas de la Luna, simplemente suponían que la Luna se ocultaba SIMULTÁNEAMENTE para TODOS los habitantes de la Tierra, lo malo es que ellos NO PODÍAN hacer observaciones simultáneas en dos lugares de la Tierra, nosotros sí podemos hacer eso.
y todavía sigo esperando a que me conteste, como a todo.

Como esta vez hay muchas cosas, y no sólo una, a ver cual elige para contestar e ignorar el resto del mensaje, se admiten apuestas.

Pista, lo importante de este mensaje es esto:
"Pero claro, eso sólo debe ser cierto cuando vas a emplear una observación contra la Tierra plana, cuando vas a emplearla contra la Tierra esférica da igual"
y seguro que esa es una de las cosas que va a ignorar, porque como pongo unos mensajes tan largos no puede contestar a TODO lo que pongo, cosa por cosa, aunque le lleve un rato, y es precisamente el meollo de la cuestión, les gusta mucho el modelo científico, pero si es para arremeter contra la Tierra esférica (aunque sea empleando medidas falsas), pero si se va a emplear contra la Tierra plana ya no mola tanto, es lo que tiene ser NO terraplanista, que tienes dos varas de medir, y aplicas la que toca a cada caso.

Última edición:

1740559758269.png

Última edición:
Vaya, además de hijodelagranputa también eres un gorrino que ve cultura del erotismo, menudo cromo estás hecho minotonto.

O una de dos:

O eres un hipocrita porque estoy seguro de que te la machacas todo el rato porque no hay muyer (u hombre) que se te acerque y mucho menos tengas sesso con esa persona (igual pagando, pero aun asi...)-

O precisamente por no ver pronografia estas como estas.

Por cierto, como sabes que eso de de pronografia....ehh pillin.

Pero en fin, el agua se curva o no?

Las bowlings de baloncesto son planas?

Sigo esperando la respuesta a mi pregunta:

Porque esto no es una respuesta válida:

Porque algunos es diferente a TODOS, y yo pregunto por una foto concreta, esa ¿me puedes asegurar que fue tomada con la cámara a 1.07 m del agua?, porque si no es así, ya te has contestado tu mismo:

Pero claro, eso sólo debe ser cierto cuando vas a emplear una observación contra la Tierra plana, cuando vas a emplearla contra la Tierra esférica da igual, y puedes poner cosas como esta:

¿Sin saber la altura de la cámara?, ¿de verdad?

En fin, creo que la cosa no tiene más recorrido, estamos ante un nuevo tocomocho, y de esos si que tenemos millones de casos, porque como decía al comienzo los terraplanistas son muy dados a mentir, todo vale para poder aplicar la falacia de la falsa dicitomía, el terraplanismo no da para más, lo de tener un modelo que explique las puestas de Luna en planilandia con una Luna a 384000 km de altura sobre la Tierra queda para otro día, y hablando de eso, creo que Minoton no ha entendido la respuesta del NO terraplanista sobre las "puestas de Luna", no sobre los eclipses de Luna, esa respuesta es a este mensaje:

y la respuesta del NO terraplanista fue:

Y como ya le contesté, esa no es una explicación válida para las puestas de Luna:

y todavía sigo esperando a que me conteste, como a todo.

Como esta vez hay muchas cosas, y no sólo una, a ver cual elige para contestar e ignorar el resto del mensaje, se admiten apuestas.

Pista, lo importante de este mensaje es esto:
"Pero claro, eso sólo debe ser cierto cuando vas a emplear una observación contra la Tierra plana, cuando vas a emplearla contra la Tierra esférica da igual"
y seguro que esa es una de las cosas que va a ignorar, porque como pongo unos mensajes tan largos no puede contestar a TODO lo que pongo, cosa por cosa, aunque le lleve un rato, y es precisamente el meollo de la cuestión, les gusta mucho el modelo científico, pero si es para arremeter contra la Tierra esférica (aunque sea empleando medidas falsas), pero si se va a emplear contra la Tierra plana ya no mola tanto, es lo que tiene ser NO terraplanista, que tienes dos varas de medir, y aplicas la que toca a cada caso.

En serio, es necesario tanto texto y argumentos para defender la tesis globalista? He estado viendo canales de superzooms no enfocados a la temática terraplanista y por lo visto los resultados parecen coherentes con la curvatura oficial.

Te falta aprender a hacer posts más sintéticos y amigables con el lector, 5 o 6 lineas y 1 o 2 cuestiones máximo. Sin acritud, pero yo no puedo con esos tochos.

En serio, es necesario tanto texto y argumentos para defender la tesis globalista? He estado viendo canales de superzooms no enfocados a la temática terraplanista y por lo visto los resultados parecen coherentes con la curvatura oficial.

Te falta aprender a hacer posts más sintéticos y amigables con el lector, 5 o 6 lineas y 1 o 2 cuestiones máximo. Sin acritud, pero yo no puedo con esos tochos.
Ya sabía yo que encontrarías la excusa adecuada para no contestar:
En fin, otra vez habrá más suerte, o no, ¿quién sabe?

Volver