La tierra plana es verdad.

Hay por aquí algún terraplanista que sea francotirador?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Hay por aquí algún terraplanista que sea francotirador?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Lo dudo mucho, la inmensa mayoría de ellos viven con sus padres.

Si hubiera terraplanistas francotiradores no le pagarían ni a un elefante.

Vivo independizado, seguramente gano mas que tu, tengo mejor cuerpo que tu y te gano en casi todo, incluido en inteligencia y en no ser una fruta oveja NPC

MoUK2gk.jpg

Yo estoy con la chorba morena, por qué razón nos iban a mentir
Por la misma razón que nos mintieron con el coby y con casi todo.

los que se dieron cuenta de que la tierra no es plana ni está quieta hace cientos de años?
El mentiroso no miente porque se ha dado cuenta de nada, miente para mantener en la ignorancia a los demás, es una cuestión de poder.

Y cómo han conseguido tener engañado a toda la comunidad científica durante tanto tiempo es algo que me intriga aún más, a no ser que toda la comunidad científica esté en el ajo
En el caso del bichito (y tantos casos más) está claro que la comunidad 100-tifica estaba bien en el ajo.
Para este caso puntual de la TP, yo lo expuse varias veces ya y no te leí refutar eso: que la imagen del globo se implanta en los críos desde bien temprano a través de la imagen de la bola, si eso no es engaño entonces es hipnosis, sugestión, programación temprana, ponle el nombre que quieras pero tú "sabías" que la Tierra es una bola antes de pisar la escuela.

hombre tu por aqui otra vez, estoy empezando a ver un patron en tu comportamiento: cuando te atascas en algo y te insistes, desapareces un par de dias o semanas y vuelves.,..con otra cosa totalmente diferente!...

Traquilo, que los demas no nos olvidamos tan rapido.

Que tienes que decir del video de los F1 en la cuesta de interlagos y de los videos de los globos subiendo dodne se ve eso que tanto pedias del horizotne plano a curvo?

Y como me veo venir el " no se de que videos me hablas", tranquilo que tambien te los recuerdo:

ESto es lo que pusiste:

"
Con lanzar un cohete en vuelo vertical con una cámara lateral es suficiente.
Pero no hay ni un sólo video mostrando lo que no es más que una suposición peregrina."
"

Eso es un cohete en vuelo vertical con una camara lateral, no dices a donde apunta la camara y no tengo poderes para saber lo que querias decir. Yo solo leo lo que pones, no lo que querias poner.

Eso si, solo dices que si soy orate por poner un video de un cohete apuntado al suelo y que se ve como la tierra es esferica, de eso no dices nada, de lo que se ve ahi...claro sera falso o cgi.

Del video de la F1 con los coches llegando cuesta arriba redondeada, no dices nada...es un espejismo tambien?

Por cierto las camaras de los cohetes, no estan para darte el gusto a ti o a nosotros, son para ver lo que falla si explota o hay algun problema, por eso estan donde estan y apuntan a donde apuntan... a los motores.

Y de propina dos videos:

Fijate que pone bien claro SIN OJO De pez.

Te quedan dos opciones:

Negar la evidencia y demostrar lo que todos sabemos ya, que simplemente no quieres admitir la realidad, diciendo que es cgi o a saber que.

O que la tierra, es esferica.

Otro mas, este con go pro, pero si te fijas al principiopo el horizotne es PLANO y luego se ve la Curvatura, los ojos de pez no se activan ni se desactivan , te informo, por si acaso.

De este diras que como hay cortes esta editado y sin duda es cgi.... porque claro, las elites que pagan...ah no que segun tu no hace falta pagar, que es el sesgo..... ahora las imagenes se modifican por los sesgos.....

Y un tercero (hay mas) como el primero, sin cortes.

Primero el horizonte plano y luego curvo.... que cosas....

Otro de 4 horas...... igual que los otros, primero plano luego curvo.

Y hay mas, pero claro son globos, no cohetes asi que diras que no te valen porque tu quieres cohetes.....o cualquier otra tonteria.... porque te vas a negar a admitir la realidad.

Venga, espero con ganas tus excusas.

Y el de los F1:

"
Con lanzar un cohete en vuelo vertical con una cámara lateral es suficiente.
Pero no hay ni un sólo video mostrando lo que no es más que una suposición peregrina."

Pero si tu mismo has puesto uno... pero nada te pongo otro a ver que pega te inventas.

Y te vuelvo a poner el de F1 con la cuesta, a ver que inventas o si lo ignoras...
Mira este bonito video del gran premio de interlagos, lo bonito que tiene es que la recta de salida (y llegada) esta en cuesta, curvada ademas.

En el segundo 0:48 se ve como es la pendiente, curva.

Luego mirate desde el minuto 7:11 y veras como es se ve desde la llegada...

Y luego si le echas webos dime se ves el coche inclinado o no.

Y luego dime si no es lo mismo que lo del barco y demas solo que al rebes, porque en este caso suben por la pendiente curva y no se alejan.

Y si te quedan ganasde hacer el ridiculo, dime que es por un espejismo, por la perspectiva y demas majaderias tuyas.

Creo que no hay mejor ejemplo para ver lo que pasa cuando algo esta en una superficie curva, como la tierra.

A ver si "razonas" alguno de los dos videos o los ignoras como haces cuando no tienes respuestas ( o me metes en el ignore cuando te menciono los comentarios del video de tu prueba FALSEADA, de youtube)

Por cierto y por enesima vez, la perspectiva lineal NO RECORTA NADA, solo hace los objetos mas pequeños....

Ahh perdona que no se por que version de la "perspectiva" vas y como no la explicas, porque sabes que es ridiculo, pues la citas y te quedas tan latinoamericano.

Venga desmonta los videos o ponme el del barquito con el espejismo localizado en 10cm de horizonte....

Espero tus "argumentos".

Si la tierra es una pelota voladora porque vuelven a atrasar lo de la luna?

Dónde están las colonias lunares?

Que aburrimiento de relato majadero

Este hilo está escorado hacia Chueca, por favor tomar el timón y llevarlo de vuelta a buen puerto.

La tierra con forma cuadrada es verdad. Me lo ha dicho un jewtuber.

Por la misma razón que nos mintieron con el coby y con casi todo.
Con casi todo, o sea que no nos han mentido en todo. Pero en la forma de la tierra que cualquiera puede comprobar fácilmente si. No tiene mucho sentido la verdad.

El mentiroso no miente porque se ha dado cuenta de nada, miente para mantener en la ignorancia a los demás, es una cuestión de poder.
Pero como he dicho antes, no se puede mantener en la ignorancia con respecto a algo que puede comprobar uno mismo.

En el caso del bichito (y tantos casos más) está claro que la comunidad 100-tifica estaba bien en el ajo.
Para este caso puntual de la TP, yo lo expuse varias veces ya y no te leí refutar eso: que la imagen del globo se implanta en los críos desde bien temprano a través de la imagen de la bola, si eso no es engaño entonces es hipnosis, sugestión, programación temprana, ponle el nombre que quieras pero tú "sabías" que la Tierra es una bola antes de pisar la escuela.
No sé qué tiene que ver la comunidad científica con que se hayan inflado las cifras de forma tan descarada e intencionada para crear una ilusión de esa época en el 2020 de la que yo le hablo pero en fin. Yo sabía que la tierra es una bola antes de pisar la escuela, y ahora sé por mi mismo que solo puede ser una bola porque todo indica que es una bola

Volver