La tierra plana es verdad.

no me diste la moneda que te pedi ahora pagaras con una humillacion por desacatar ordenes de tu dueño

a ver , si crees en la tierra bola
entonces tambien crees en dios, en jesus, tambien crees en los mitos, en los dragones y las hydras, crees en los dinosaurios y en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, crees en los hechizos y la magia?, porque todo eso es una fantasia incomprobable igual que la tierra bola.

respondo por vos y te la hago mas facil? porque se que es dificil todo esto para vos , tendria que darte algo para colorear

si crees en los dinosaurios y en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en lo demas no, motivo? que vos crees lo que sea oficial de la siensia

no te parece feo estar asi de adoctrinado? sabias que podes utilizar tu pensamiento propio para creer o no creer en algo?
No me digas que los fósiles de dinosaurios también son CGI

Cinco párrafos y cero información.

Tienes que ser un bot.
Menuda proyección, soberbia!

Lástima que ni esa frase sea original tuya, es como te retratas por inercia vital a cualquiera que te observa.

Cientos de mensajes en estos hilos para rebatir a supuestos dementes, humillandote de forma exponencial en cada uno de ellos durante años, años en los que se te presentan miles de razonamientos y evidencias que refutan los axiomas de tu creencias, y sigues sin cambiar, menudo "máquina"

Menuda proyección, soberbia!

Lástima que ni esa frase sea original tuya, es como te retratas por inercia vital a cualquiera que te observa.

Cientos de mensajes en estos hilos para rebatir a supuestos dementes, humillandote de forma exponencial en cada uno de ellos durante años, años en los que se te presentan miles de razonamientos y evidencias que refutan los axiomas de tu creencias, y sigues sin cambiar, menudo "máquina"

Hombre, es que esos cinco párrafos vienen después de decenas de mensajes igualmente vacíos.

Y otros terraplanos, al menos, intentan pseudo-razonar, pero el colega ni eso, se limita a variantes de: ocre-pandero-pedo-pis, monito no sé qué, etc.

Así que, o es un bot, o alguien con retraso diagnosticado, o un chaval de menos de 14 años muy aburrido.

@pelicano33 , no te preocupes , tu cartera de clientes/poder adquisitivo no se verá afectado por este tema, si tienes algo de dinero invertido en el Starlink de Musk tendrás que esperar un poco de tiempo:

When is the Starlink IPO Date and Can You Invest? (Updated 2024)

SpaceX, la empresa de Elon Musk, podría sacar a bolsa su servicio de internet por satélite

Tienes más a tiro fijo una empresa de instalaciones "satelitales".
¿Y por qué supones que estoy preocupado?

Screenshot 2024-12-03 at 18-43-51 Logia Obradoiro 80 – Masonería Liberal en Vigo.png

Esta logia, fundada bajo la bóveda celeste..
Respetable Logia Obradoiro nº80

Supongo habrá otros círculos donde no es tan tabú

Volver