De vez en cuando se les cae alguna verdad, son sólo accidentes, alguna confesión desafortunada.
Igual eres libre de mantener cualquier sistema de creencias, pero mejor investiga y observa con sentido crítico todo lo que puedas.
Son la más influyente, nadie afirma que sea la única.
De nuevo eres libre de creerte lo que quieras, pero al igual que la Tierra-bola, sólo hay CGI del bicho... ni una fruta foto aunque se afirmaba durante aquéllos días de terror oscurantista que el microscopio electrónico los mostraba perfectamente.
Lo que hubo (en el inicio) fue un síndrome de irradiación, cuyos efectos se atribuyeron rápidamente a un bichito jamás aislado y secuenciado.
Pero si aún sostienes que no hubo conpiración, que los medios no desinformaban y que tampoco hubo censura es que vives literalmente en otro planeta, por lo que deberías preguntarte porqué la TV no permitía debates libres sobre la naturaleza de esa supuesta enfermedad contagiosa...
La falsa hipótesis va a continuar de manera dictatorial hasta que el sistema alcance sus objetivos... pues a diferencia del agujero de ozono, la agenda del CC forma parte de la agenda del reseteo 2030 que, al igual que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, se usó fundamentalmente para hundir las economías acelerando un crash financiero que ya está a la vuelta de la esquina.
Resulta interesante al respecto conocer cuándo y cómo nació el mito del calentón global (rebautizado
cambio climático cuando la mentira era ya insostenible)... y ese mito nos conduce a los cuentos del espacio, pues no sólo la NASA miente, todas las agencias espaciales al igual que el sistema bancario o la "lucha contra las drojas", estafas internacionales.
Quienes comenzaron la estafa fueron los rusos, y fue en la década de los '60 cuando una supuesta sonda, la Venera soviética lograba posarse sobre la superficie de Venus, un planeta que, según los 100-tíficos, tiene la atmósfera más caliente del sistema solar... y está saturada de
dióxido de carbono... ¿te suena de algo? y allí se vinculó por primera vez la relación entre dicho gas y el llamado efecto invernadero, un cuento sin ninguna base científica.
Y como dato anecdótico cabe señalar que los pioneros de la industria espacial hace muchos años perdieron todo interés en enviar sus robots a otros planetas o la luna, ahora sólo se dedican a llevar suministros y astronautas, sobre todo de los EEUU que por alguna extraña razón olvidaron o perdieron la tecnología que les condujo hasta la luna, hoy los EEUU no tienen cohetes seguros propios para hacer el trabajo, ¿tiene algún sentido?
Para instalar el mito del Peak Oil primero fue necesario instalar el cuento de los dinosaurios, y así podrían después disuadirnos de que el jugo de dinosarios un día se iba a acabar.
Como antecedente directo del bicho del 2020, el supuesto bichito HIV tampoco demostró existir, pues no pudo ser aislado y secuenciado. Lo cual no desmiente que los síntomas puedan haber sido causados por irradiación, afectando así al sistema inmunológico, he visto varios estudios muy interesantes vinculando cada esa época en el 2020 de la que yo le hablo del siglo XX a la introducción de cada nueva tecnología en comunicaciones.
Si te fías de lo que has visto, la pregunta es ¿has visto la curvatura? lo que viste es evidencia indirecta basada en la observación de la esfera celeste que rodea al plano.
La esfera celeste se corta circularmente en el horizonte, un límite visual del plano conformado por la perspectiva, resolución angular y como factor determinante de alcance visual las condiciones atmosféricas, naturalmente variables.
En una Tierra esférica, el horizonte debería situarse a la misma distancia en cualquier punto de la superficie esférica, cosa que no sucede, pues esa línea permanece recta y a la misma altura (de los ojos) sin importar cuán alto se encuentre el observador. Más alto subes, más lejos llega tu vista, mientras las líneas de perspectiva permanecen siempre rectas. Un mundo esférico con las dimensiones que alega la ciencia no puede mostrar líneas de perspectiva siempre rectas, pues a poco que subas deberían curvarse junto al horizonte.
Tu vista no te va a engañar, tus sentidos te demostrarán que esto es un plano, le haces zoom al horizonte y te llevas unas cuantas sorpresas cuando intentas aplicar geometría esférica a lo observado.
Un buen modo de comprobar que nunca se pudo ir a ningún espacio y que esto es un plano cerrado es que no existe ni una sola secuencia que muestre la tras*ición ante el plano y la esfera, el descenso y curvatura progresivo del horizonte filmado desde alguna nave espacial... tampoco a la inversa (cuando regresan a la Tierra) pasando de la esfera al plano, piénsalo bien, porque además hay demasiados problemas con la incoherencia de las curvaturas que nos muestra la propaganda.
Ver archivo adjunto 1728563
Ver archivo adjunto 1728564