Descansa Hombre
Ajos Luz
- Desde
- 26 Sep 2019
´Cómo es qué, cómo es un disco?Ah, perdón. Disco. Entonces, no es plano? Cómo es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
´Cómo es qué, cómo es un disco?Ah, perdón. Disco. Entonces, no es plano? Cómo es?
Es plano, pero parece que hay algo en que diga "disco plano" que no te ha gustado porque dices que me estoy torciendo y no entiendo muy bien por qué. Yo sólo quiero aprender.´Cómo es qué, cómo es un disco?
Es plano, pero parece que hay algo en que diga "disco plano" que no te ha gustado porque dices que me estoy torciendo y no entiendo muy bien por qué. Yo sólo quiero aprender.
¿Y nunca se ha visto ningún disco en el espacio que no mirara directamente a la Tierra y que estuviera, digamos, de canto?Decir disco plano es como decir agua mojada, parece una tomadura de pelo, y aquí no se cortan, pero si tú no eres de 'esos' no hay problema, me disculpo.
Lo que yo observo en el cielo de día cuando no hay nubes es un disco de luz incandescente.
Tampoco infiero en absoluto un cuerpo sólido ni gaseoso, sino más bien eléctrico.
Esos "discos" según los terraplanistas están cerca de la Tierra (si estuvieran lejos, se aplicaría Eratóstenes, y sus rayos llegarían casi paralelos a la Tierra, por lo que también deberían verse a la misma altura sobre el horizonte en cualquier lugar de una Tierra plana, y eso es falso, de modo que, o la Tierra no es plana, o no pueden estar lejos), y en consecuencia, por simple perspectiva, es imposible que se vean "de frente" desde todos los lugares de la Tierra, vamos, que deberían verse como en esta captura de un vídeo de los Hermanos Barea:¿Y nunca se ha visto ningún disco en el espacio que no mirara directamente a la Tierra y que estuviera, digamos, de canto?
Lo que seguro que es traslúcido es tu cráneo, como el del merluzo esteYo observo lo mismo que tú, un disco con diferentes fases lumínicas, es decir también es traslúcido.
No infiero un cuerpo sólido.
¿Y nunca se ha visto ningún disco en el espacio que no mirara directamente a la Tierra y que estuviera, digamos, de canto?
Se te ve que vienes con muchas ganas de aprender. Búscate uno de esos que dan clases particulares.¿Y nunca se ha visto ningún disco en el espacio que no mirara directamente a la Tierra y que estuviera, digamos, de canto?
Es que veo que eres una persona apasionada del asunto y qué mejor que alguien con pasión y sabiduría para dar sus conocimientos. No sé, yo las cosas que conozco me gusta tras*mitirlas.Se te ve que vienes con muchas ganas de aprender. Búscate uno de esos que dan clases particulares.
O los anillos de Saturno, sin ir tan lejos, pero eso si que son discos planos, y esos si que se ven igual desde todos los puntos de la Tierra, es decir que forzosamente están lejos, y por tanto, si no están a la misma altura sobre el horizonte a una misma hora sobre TODA la Tierra, forzosamente la Tierra NO puede ser plana, cosas en las que no se fijan los terraplanistas.Galaxia del Sombrero - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Estas las hice con la cámara del móvil cuando aún era de día, si no ves un cuerpo sólido búscate un buen psiquiatraYo observo lo mismo que tú, un disco con diferentes fases lumínicas, es decir también es traslúcido.
No infiero un cuerpo sólido.
Esto no aguanta ni una simple ventisca si es que las élites se deben descojonar, seguro que entre ellos eligieron ese modelo cutrisimo y decían que los comecagas se lo van a tragar igual, no hace falta que les montemos una nave como dios manda, con papel de plata, cartón y la bandera americana ya van listos.
Lo que no esperaban es que en 2024 aún los catetos se lo siguen creyendo, se ve que en los genes va la estupidez de generación en generación.
Estas las hice con la cámara del móvil cuando aún era de día, si no ves un cuerpo sólido búscate un buen psiquiatra
Ver archivo adjunto 2091823
Ver archivo adjunto 2091826
Ver archivo adjunto 2091827