La tierra no se mueve

me retracto de la idea original del hilo. Admito mis errores, y estoy de acuerdo en que el movimiento es continuo en el universo.
Lo que quería era cuestionar esa teoria heliocentrista que te enseñan en el cole
 
me retracto de la idea original del hilo. Admito mis errores, y estoy de acuerdo en que el movimiento es continuo en el universo.
Lo que quería era cuestionar esa teoria heliocentrista que te enseñan en el cole

Rectificar es de sabios.
 
Esto es la guerra señores...sepan que luchamos por que este tema...

www.burbuja.info/inmobiliaria/consp...ngles-huella-20-anos-despues-de-alcasser.html

tenga chincheta y que los foreros Zascandil, Macguiver y Jesus lo Dijo están intentando hundirlo en el más oscuro de los abismos...ya pueden acusarme de trollear hilos que no son mios y avisar a los moderadores...yo llevo dos semanas intentando llamar su atención. Pido disculpas al resto de los foreros por la intromisión...pero en la guerra y el amor todo vale.
 
por que no deja vd. de trollear mis hilos?? yo a los suyos, ni entro, porque no me interesan. Igual vd. cree que lo de alcasser tiene un interes capital y definitivo en el devenir de la humanidad.A otros solo nos parece la macabra obra de tres sinverguenzas y asesinos
 
La tierra no se mueve:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/jetPfsIi_pg?version=3&amp;hl=ca_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/jetPfsIi_pg?version=3&amp;hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Se puede decir que la Tierra no se mueve y lo que se mueve es el SOL, luna, etc.

Es pura filosofia del movimiento, si estas en un tren que se mueve también puedes decir que el mundo se mueve a tu alrededor y no tú que no das un paso.

---------- Post added 18-sep-2013 at 11:53 ----------

La tierra no se mueve:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/jetPfsIi_pg?version=3&amp;hl=ca_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/jetPfsIi_pg?version=3&amp;hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>



La Tierra incluye su atmósfera, ya que el espacio vacio no opone resistencia al movimiento de la atmosfera junto con la Tierra. O sea que el movimiento de rotación está incluido en la atmósfera y el avión solo tiene que vencer a la fuerza de rozamiento del aire..

Cuando paseas en un tren cerrado a velocidad constante tardas lo mismo en ir de la cabina al último vagón que al revés. Y si saltas no caes más atrás de donde estabas porque la atmósfera del tren viaja contigo en el tren.
 
Última edición:
Se puede decir que la Tierra no se mueve y lo que se mueve es el SOL, luna, etc.

Es pura filosofia del movimiento, si estas en un tren que se mueve también puedes decir que el mundo se mueve a tu alrededor y no tú que no das un paso.

---------- Post added 18-sep-2013 at 11:53 ----------





La Tierra incluye su atmósfera, ya que el espacio vacio no opone resistencia al movimiento de la atmosfera junto con la Tierra. O sea que el movimiento de rotación está incluido en la atmósfera y el avión solo tiene que vencer a la fuerza de rozamiento del aire..

Cuando paseas en un tren cerrado a velocidad constante tardas lo mismo en ir de la cabina al último vagón que al revés. Y si saltas no caes más atrás de donde estabas porque la atmósfera del tren viaja contigo en el tren.
inercia, se dice inercia.
 
La fuerza de Coriolis no es una fuerza "real", sino una aceleración que depende de la situación del observador-sistema de referencia respecto del objeto en movimiento.

La aparición de las "fuerzas" de inercia tienen que ver con el sistema de referencia tomado para medir la posición (y sus derivadas Velocidad, Aceleración) de un móvil.

Siguiendo a Galileo, todos los sistemas inerciales (no acelerados) son equivalentes (producen las mismas leyes) para describir los sistemas en movimiento. Lo que nos lleva a que en un sistema de referencia no inercial (acelerado, y acelerado significa no en Movimiento Rectilíneo Uniforme o en reposo) aparecen las llamadas "fuerzas" de inercia, como la de Coriolis, que es debida a la velocidad vectorial del móvil en relación a la rotación (aceleracion normal al eje de giro) del sistema no inercial.
 
Volver