Rita la Cantaora_eliminado
Madmaxista
- Desde
- 29 Sep 2008
dios mio, el desembarco de los magufos....
papelera please
papelera please
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta me la sé yo. La tierra sólo tiene 4000 agnos de antiguedad. Los fósiles son los restos del diluvio, los dinosaurios convivieron con los hombres antediluvianos, el que los seres vivos compartan los mismos 21 aminoacidos solo demuestra que una misma inteligencia los creo a todos, vamos tanto rollo para decir: La Biblia tiene razón y los científicos son unos charlatanes.
Es que me toca los corazones el argentino.
Minuto, 10:30 aprox. (sí, me lo estoy escuchando completo). "La evolución, tal y como se enuncia hoy en día consiste en un proceso por el cual pequeños cambios en el material genético se acumulan y por ende, se ponen de manifiesto en el fenotipo, haciendo que la fruta gacela hoy corra un poquito más, y mañana otro poquito más y así durante millones de años...tenemos una gacela muy veloz."
Y se queda tan ancho el "amigo".
La Teoría de la Evolución no es erronea. Lo que si es errónea es la supuesta Teoría de la Evolución que critican estos botarates, y que a parte de tener poco que ver con la actualidad evolutiva, es, por desgracia, la única que llega al gran público a través de los estropeados medios de comunicación, que para científicos serios no tienen presupuesto, pero para estos charlatanes siempre hay un hueco.
Uno de los postulados reales de la Teoría de la Evolución es que todas las especies están condenadas a extinguirse.
Nos lo merecemos, jorobar. Nos lo merecemos.
De todas formas, desde el punto de vista socio-antropológico, es muy interesante comprobar que sigue habiendo gente dispuesta a creerse las patrañas que cuenta cualquier charlatán, simplemente porque le gustan.
Después de eso ... ¿Cómo vamos a extrañarnos de que todavía haya votantes de ZP?![]()
Papelera por favor.
Y reporte por creacionista oratelculo.
Entre austriacos, pasaoreros, neonazis, y conspiranoicos de encefalograma plano estan dejando el foro para enviarlo entero a la papelera.
Aunque hayas hecho la LOGSE, creo que sabiendo escribir, estás lo suficientemente preparado para entenderlo por ti mismo, que para eso están los libros.
Ah, no, perdona, que como bien dice el porteño falaz, todas las teorías científicas actuales no son más que un patraña repleta de formulas y palabrejas que nadie entiende, y cuya única función, como la de los discursos de nuestros queridos políticos, es precisamente, la de que nadie la entienda, porque por supuesto, carece de significado real.
Que tiempos los de la misa en latín, ¿eh?. Aquello si que estaba claro, hasta para los más burros.
O en su defecto lo metemos en veteranos y lo empapelamos de pechugas.![]()