La teoría de la conspiracción + la del embudo

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Lugar
España-Österreich
Buenas
Ayer por la tarde en la radio mas concretamente en Onda Cero en el programa de Julia Otero, se empezó a formar la teoría "conspiraembudo".
Es decir ahora que me interesa si creo en las conspiraciones, antes no :D
La mayoría de los tertulianos/anas llegaban a la conclusión de que las subidas de precios de los alimentos investigadas por el tribunal de defensa de la competencia obedecen a una conspiración de caciques alimentarios para hundir al gobierno. Como en los buenos tiempos de la Familia en Sicilia, alrededor de un tapete de cuadros se decidía subir los alimentos.
Yo es que no me lo podía "de creer":eek:
Han sacado al perro pulgoso a pasear para que la gente lo apedreé y a ellos no les caiga ninguna.
Evidentemente los de la industria agroalimentaria nos han estado estafando, pero y las inmobiliarias y constructoras durante los últimos 10.
¿Acaso no han pactado precios?,...,ah! es que detrás de estás están los bancos:cool:
Me da miedo ya que iran sacando cada vez mas chivos espiatorios,...,los siguientes podemos ser los burbujistas

Primero vinieron a por los agroalimentarios, pero no era mis sector.
Después arrestaron a los de la inmobiliaria verde, pero yo trabajo en tecnología.
Luego vinieron por los lonchafinistas, pero yo comía bocatas de 2mm de grosor por loncha
Mas tarde cayeron los burbujistas, pero yo era MAD-Maxista
Ahora solo quedamos los MAD-Maxistas y no me van a sacar de mi bunker vivo:D

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

no me lo puedo creer.el tema de los alimentos una conspiración????????????

ya lo que me faltaba por oir

me permito,humildemente como siempre,que todo aquel que quiera pasar una temporada sin pasar por el super,acuda sin falta la semana que viene al sima,en ifema,provisto de uno o varios tuppers

Volver