Sí claro, es ahí donde pongo el énfasis. Han hecho creer a los humanos occidentales de esta generación, que la vida son constantes lunas de miel.
Es un error . Después de la etapa de fecundación, viene la siguiente , en las aves, la preparación del nido, incubación de las narices, criar a los hijos , llevarles alimentos , ayudarles a emanciparse.
Son ciclos, etapas que están determinadas en nuestro comportamiento como especie , No podríamos existir si no fuese así. Somos descendientes de mujeres y hombres que a pesar de vivir en circunstancias extremas tuvieron y amaron a sus hijos , por eso sobrevivieron .
El asesinar al propio hijo en el vientre y se cuentan por millones, es sólo un síntoma de la distopía esquizofrénica que estamos viviendo .
Muchos machos de especies como osos o leones , dan el pasaporte a las crías de otros machos para que la hembra vuelva a ovular , es decir a estar en celo y poder fecundarla .
la esterilidad provocada en esta última generación es un constante fracaso del ciclo , interrupción y vuelta a empezar.
Es como los romanos que iban a vomitar en las bacanales para vaciar el estómago y volver a comer. LA GULA Y LUJURIA de la que se advirtió en todas las generaciones en todas las civilizaciones .