La SUPRESIÓN de los VALORES y la IDENTIDAD de CLASE en la CLASE OBRERA .

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Hoy, sobre todo ellos apuestan por cambiarse de bando y traicionar a la clase obrera, para ser uno de ello, uno de los ricos.

Yo, vengo de familia burguesa y está bien ser obrero y ascende a clase social burguesa oser de clase burguesa y ascender a clase social adinerada o acomodada, todo eso me parece bien pero existen toda una ser de impedimentos que hacen que la permeabilidad social de clases se quede fraguada en lo que es y que el hijo del rico sea rico y ocupe un buen lugar en la social y el hijo del obrero, por muy valor intelectual o social que sea se quede en clase obrera, en una palabra, por mucho que VALGA.

A todo eso es a lo que me refieron durante la migración de valores de la clase obrera, sobre todo masculina, hacia la "venta del compañero" y el boicot de la misma clase obrera para arimar el ascua de su sardina a los ricos y ser uno de ellos mismos sin trabajar ni estudiar, les basta con "crear 4 ejemplos", entre ellos el mío y el de mi hermnito que ni aún necesitándolo también viste bombachos y "vende" a su hermano para seguir la canción de "Zumo de neón" de J.Sabina. En lugar de luchar en contra de las desigualdades sociales, que no permiten la permeabilidad de clases se limitan o se dedican a ponerse del lado del opresor y el poderoso, a hacer pactos con ellos, a "lamerles el ano" para ver si, de ese modo, les dejan "untar de su tarro".

Insisto, el boicot a la clase obrera se ha extendido como forma de promoción social, sobre todo en varones de ascendencia de clase obrera, gente deleznable y abominable que no tratan de seguir los cauces sociales establecidos como forma de promoción social, sino los cauces de la Mafia social para escalar un puesto en la jerarquía del dinero, esos son sus valores, no la defensa de los pobres y la lucha por la igualdad de oportunidades, que fue siempre el discurso de la izquierda y de la juventud . Ellas, les brindan "puentes de plata" haciéndoles la vida lo más cómoda y llevadera, sin ningún tipo de censura.

Y no en una especie de revolución que lo cambie todo de arriba abajo, sino que permita que la democracia se ejerza de pleno derecho. No basta disfrazarse de izquierdas y seguir todos los dictámenes estéticos de la derecha y el poderser un "buen ciudadano " aceptado y disfrazado, se ha de ser de izquierdas, de forma permanente y semántica, en lo social, en lo ideológico y no basta con seguir los movimientos de marketing de la izquierda, como el Subcomandante Marcos fue, que no dio un tiro en su ida a Chiapas. Y sus formas que vemos por la calle de gente disfrazada de este movimiento que no es más que márketing de la izquierda, "como el hacker que fueron a ahorcar en el magreb", son gente de dderecha tácita que pasan desapercibidos por el disfraz, siguiendo los preceptos y mandatos del rico, pero con "pintas de bufones".

Los obreros son "los desposeidos", gente que trabaja toda la vida en una fábrica para pagarse una casa y un coche. Yo soy burgués, gente que trabaja "pero tiene donde caerse muerto", no he de disfrazarme de nada para ser de izquierdas. Su discurso, el discurso de esta "neoizquierda de postín" es de los faldones para fuera, pues yo no les he escuchado criticarlos el sistema ni la desigualda social REAL. Gente que se disfraza y suele "pasar por uno de ellos" por su estatura y los colores de sus ojos predilectos, "el perfecto ciudadano "de bien del pp", como Ladilla Rusa, solo que vestido de algo folklórico, y siguiendo todos sus mandatos como perritos, como "si a la droja", no le des la espalda "ellos son tus amiguetes simpáticos" ;)...

Y ellas igual, buscaran "el izquierdas" que se parezca "al américas" y donde no verán deleznable al trabajador del campo, aunque se sea feminista, y no no depilen la axilas, incluso "comulgarán" con la estética, los valores y la destrucción del 3er Reich, decid que os lo he dicho yo.... Y eso es eso, una tras*mutación de valores de la juventud desde la lucha por la igualdad social hasta la integración tácita, implícita con la derecha, hasta el boicot de la misma clase obrera.
 
Última edición:
Volver