La soledad del purasangre

No,que reconozcan lo que ha pasado y se pida Justicia

No. No quiero investigación, no quiero justicia, solo quiero que apechugen y se la coman en silencio, me alegro que la SS le haya dejado tirados y espero que los seguros actúen en concordancia y les joroben las cuotas o les expulsen

Ahora ellos son los apestados con fecha de caducidad.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Claro que no quisieron ser conscientes de nada, y menos ahora. Yo conozco muchos que "solo se pusieron dos", pero en ningún momento les ha interesado saber la verdad, buscar métodos para limpiarse la porquería... NADA.

Y es cierto que la ignorancia es un mecanismo de autodefensa de la psique... pero un ser honesto y con verdadera voluntad sí es capaz de reconocer sus errores. Y mientras no se haga, uno está condenado a repetirlos.

Así que ya sabes, a la próxima caerán igual. Y volverán a intentar arrastrarnos con ellos. Ni siquiera tienen conciencia de que nosotros tuviéramos razón, solo nos ven como "esos que se han librao" de sus males... y les da igual pedir responsabilidades a quienes les engañaron, solo quieren que tú estés tan estropeado como ellos. Porque tu mera presencia evidencia que sí había otra opción si se le echaban huevones. Evidencia su cobardía.

Ahora están con el Timo Climático, calentamiento hueval..

Si nos encierran otra vez dirán que es bueno para el planeta, que es más importante salvar el planeta y tal...

Ya lo dejaron caer cuando el encierro COV-ID.

Volver