IMPULSES
Madmaxista
- Desde
- 19 Dic 2013
Al borde del KO ????
Está muerta y enterrada, lo que ocurre es que mucha gente no lo sabe, o te da la típica respuesta de "y yo que voy a hacer" y cosas así.
La sociedad actual, es un grupo de adultos infantiles con mentalidad de vícitmas que viven atemorizados ante el más mínimo problema, carecen de autocontrol y no tienen las mas mínimas capacidades para hacer frente a los problemas cotidianos.
El problema, es que quedan (quedamos) muy pocos hombres de verdad, estamos totalmente atomizados, y en general somos un ejércitos de un solo hombre.
Sí en cuanto a infantiles tengo varios casos:
- Ejemplo uno : se va de juerga con la tipa con la que sale desde hace un año y la deja preñada por la borrachera de Jagger que llevaba encima.
es un tío tope tranquilo , que le da igual 8 que 80, trabaja en la empresa de papá y vive a todo trapo él y la novia gracias a la cartera de papa. Ahora papá tendrá que mantener el vástago que salga del shishi de la otra.... dime tú si eso no es infantil.
- Ejemplo dos : otro que lleva 2 años con la novia, la deja preñada y encima le vienen dos juntos, se compran paco-piso le meten reforma y el futuro papa en la reforma se hace una sala de juegos tipo recreativos ..... trabaja en el bar de los padres él , ella es peluquera, así que ya sabemos que ahora su papá tendrá que mantener en vez de a él y la novia , también a dos criaturas.
Ya me veo la escena , el padre dándole a los videojuegos y poniéndose mas panceta todavía, mientras ella corriendo de aquí para alli con los críos y gritandole a el que le ayude. El desenlace final , divorcio al canto, petulante videojuegos panceta pasando doble pensión y viviendo en el bar o en casa de los padres.