LA SERIE de la RUTA DEL BACALADO es MALA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.453
No sabia que ver, estoy hasta los webos de ver series repetidas, estaba buscando alguna nueva y me ha entrao curiosidac en ver esta

Me he puesto el primer capitulo, y la primera en la frente, el protagonista, el gaiAZO tirillas ese de cosa que sale ahora en todas partes solo pq quieren poner de modita esas pintas de gai

- Trama NULA
- Guion MALO
- No pasa nada interesante
- Meten chascarrillos forzadisimos cada 2x3 haciendo creer que en valencia la gente habla POLACO cuando eso es mentira
- Encima da un mal rollazo brutal pq una de las protas del primer capitulo se llama TOÑI, y es clavada y va peinada exactamente igual que la toñi de ALCACER. rollo subliminal. Ademas lo sacan a relucir luego con 3 mañacas pilinguis parando coches pa ir ala viscoteca, y el gai le dice "que pasa que no veis las noticias o que" y las mañaca encima riendose "ñiñiñi el angles jijiji ñiñiñi"

Lo unico que me ha hecho gracia son algunas coletillas que se dejan caer de vez en cuando, pero que son topicos DE ALICANTE, no de valencia. Nombran veranos familiares en SANTA POLA, o salidas de juerga en los jovenlandeses de alcoy o benidorc. Eso son cosas que solo hacemos los de alicante, o los de la provincia de jativa que tb es tierra de alicante robada. Lor valencianos se van a gandia o a puerto saplaya

eL CARLITOS tiene un registro de cosa como actor. No actua mal, pero tiene un registro de cosa, se empeñan en meterlo en papeles de malote y no le pegan ni a ostras

El papelon que le vendria de pilinguisima progenitora es hacer una miniserie sobre NINO BRAVO. El pelo que lleva en esta serie es IDENTICO al nino. Y el registro de accion que el tiene, es de alguien con un habla mas pausada. Le queda bien interpretar papeles de los años 70. Una serie de nino lo haria consagrarse y desencasillarse del CARLITISMO

La-Ruta-Ricardo-Gomez-y-Alex-Monner-protagonizan-un-viaje-nostalgico-hacia-la-Ruta-del-Bakalao-en-Valencia.jpg


nino_y_yo.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
jorobar conforme avanza no es que sea mala, es que es ASSSSSSSQUEROSA
 
Volver