eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
En el libro lo de la prueba falsa es igual , y en teoría le torturan más
También al maketo de Salamanca le ponen que ha dejado tirada a la paralítica por amarse a una
Con lo del hijo lgtb , en el libro al principio la progenitora le daba la espalda como siendo homófoba, pero al final la batasuna era muy buena e iba a la boda todo feliz y era todo mu bonito, porque claro aunque sea proetarra es una bella persona
Lo de que dan el pasaporte al policía con el coche bomba a lo mejor recuerdo mal, pero no me suena haberlo visto en el libro
Y si, en mi opinión blanquea, y lo hace de forma subliminal y paulatinamente, con estas pullitas, como quien no quiera la cosa, que buenos los etarras/proetarras que tienen su corazón y los maketos son gañanes y no respetan a euskal guarreria ni su cultura, normal que los nobles vASCOS les odien, lo de las dos viejas como si fueran dos bandos, las torturas, poniendo de mala a la gc... todo muy sutil
Pues que pilinguisima rabia mas grande. Porque sacar una produccion asi me parecia una idea MUY DE querida progenitora, si se hubiera hecho bien. En plan, dar un abrazo en la mesa y sacar las verguenzas a relucir. Algo que fuera didactico, que abriera ojos, que hiciera reflexionar a tantos estultoes paletos lobotomizados.
Y sin embargo ha resultado ser justo lo contrario. Hacernos creer a todos que iba a ser lo que digo en el parrafo de arriba, para ser usado justo para tratar de hacernos tragar otro puñetero sapo. Otro mas. Y volvernos a humillar.