He visto las series de la DROJA GALLEGA y de LA ETA y me come la mala ostra

¿Alguien tiene la novela para comparar? Me gustaria saber que cositas son de la novela y cuales cosecha propia de la alubia*da para saber a quien dirigir mis insultos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
La novela es bastante parecida a el libro, un 99%
El hijo de los etarras es un afeminado también, la hija del txato es más fruta que las gallinas, lo del registro y la Guardia Civil es todo así... de hecho hasta ponen más torturas en el libro que en la serie
Una cosa que no añaden son las reflexiones del etarra en la guandoca, que por lo que yo entiendo, pide perdón a la Bixori porque tiene casi 50 años, y está cansado de estar en la guandoca porque ha perdido mucha vida, y porque era virgen hasta hace poco que se ama a una necane de una borriko taberna que va a verle a Cádiz y luego le hace un tds pts, por lo que a ver si así le echan a la calle antes por arrepentimiento
El marido de la paralítica es casi peor, no llega a pegarla nunca en el libro, solo le levanta la mano, pero le ponen como un salido que necesita enterrar el miembro viril

En definitiva, al principio está bien, pero luego se tuerce como en el capítulo 6 , con el hezpañolazo borracho del marido, las torturas al Joxe mari, la reonciliación como si fueran dos bandos...
Los únicos sensatos que ponen son los recogenueces del PeneeNuVe, que raro, que son la paralítica, el hermano afeminado y en menor medida bixori y los hijos, y en mi opinión a la progenitora del etarra porque aunque sea mala aay esque es su hijo que va a hacer una mamá encima que lucha por euskal guarreria y tiene que star en la guandoca lejos y apenas sin poder hablar con el
También la familia del etarra le da pena que maten al txato solo porque era un eujkaldun del pueblo, que si eran maketos o polecia le daban igual ya lo decian
O el txato que no pagaba no porque estuviese en contra, si no porque no tiene dinero, de hecho cuando le piden poco , paga, a la supuesta víctima que tienes que empatizar lo ponen tela también.

jorobar macho, llevo 3 dias esperando que alguien opine y no hace ni puñetero caso nadie, y justo esta noche que abro otro hilo en historia con lo mismo, contestais todos en este meparto:

Haz el favor, copia tu propio menssaje en este otro hilo y luego o mañana te contesto alli, que me interesa mas que este en el grupo de historia

Comentemos las series de TV de LA ETA y de LA DROJA
 
Volver