La sal del mercadona tiene mucha arena

Yo no creo que nadie compre la sal del mercadona en vez de otra porque sea mas barata, en plan lonchafinista extremo. De hecho apenas hay diferencia en el precio, y seguro que todas las envasa la misma empresa, o como mucho dos o tres en toda España bajo distintas marcas. Porque salinas, estan las de Torrevieja, por Cadiz hay alguna importante, y quiza haya alguna mas... Al fin y al cabo son sales de cloruro sodico solamente. Es como comprar un producto quimico puro y guiarse por la marca, cuando eso da igual siempre que sea el producto que dicen. En el caso de la sal comun de mesa, es un producto quimico puro y solo cambia el temaño de los cristales y el envasado...

En mi caso compro esa porque cuando paso por el pasillo donde estan, como me suelen gustar los productos de marca Hacendado, pues la veo y la pillo sin más. Pero es algo tan barato que ni siquiera me planteo el tema del precio.

Por cierto, una pregunta... ¿Sabeis si venden tambien sal con menos sodio? Es que una vez fui al apartamento de un amigo, y sacaron un salero que ponia eso: "sal de mesa con 60% menos de sodio". Mire el envase, y en vez de ser todo cloruro de sodio, tambien tenia cloruro potasico. Tenia un sabor muy fuerte que me gustó muchisimo, y si encima es bueno para bajar la tension, pues genial ;)

Por cierto, una pregunta... ¿Sabeis si venden tambien sal con menos sodio? Es que una vez fui al apartamento de un amigo, y sacaron un salero que ponia eso: "sal de mesa con 60% menos de sodio". Mire el envase, y en vez de ser todo cloruro de sodio, tambien tenia cloruro potasico. Tenia un sabor muy fuerte que me gustó muchisimo, y si encima es bueno para bajar la tension, pues genial ;)

Esa la venden para la gente que tiene la tensión alta. En el Alcampo creo que la he visto. Supongo que también habrá en Carrefour, y es posible que en farmacias.

Cuidado con el cloruro potásico, que con eso se provocan infartos al corazón en ejecuciones de presos en EEUU.

¿Has pensado en hacer tu propia sal marina cuando vayas de vacaciones a la playa?

Todo el mundo sabe que la sal del Mercadona son las pitarras de los jovenlandess, yo eso no lo compro.

Curioso, y a mí que me parecía que la arena del Mercamona tenía demasiada sal...

:roto2:

Volver